Blogging tips

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hello September!

Este vestido me lo he puesto este verano como unas mil veces... lo llamo mi "salvavidas", siempre que no sé que ponerme y dispongo de poco tiempo para pensarlo, recurro a él  y siempre me funciona. Y sólo ha salido una vez en el blog, cuando lo estrene!  Así que hoy todo le protagonismo para él, que lo merece!

Bss y feliz vuelta a la normalidad!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Mercadillo
Pañuelo: eseOese
Bolso: Massimo Dutti
Chaleco y sandalias: Zara

30 comentarios:

  1. hola guapisima!! pero que monada de vestido!!! y menudo gemelo de corredora se te esta poniendo ehh q bonitos quedan asi definidos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, todo es perfecto! El bolso me chifla!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Guapetonaaaaa , que preciosidad de vestido!!!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! Y el pañuelo al cuello... tu seña de identidad!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una hermosura, de verdad. Y las sandalias también me las pido. Comparado con mis vestidos "salvavidas", el tuyo es un vestido de noche.
    Bs,
    Carmen
    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que monada de vestido, estas requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. monísimo vestidooo! estas genial!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  8. es precioso y me encanta como lo has combinado!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look el vestido no puede ser mas bonito.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso glory!la verdad es que no me
    Extraña que te lo pongas un montón!!!
    Me
    Encanta el
    Momento en las que habéis tomado las fotos la hora dorada como la llaman...unas fotos preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una joyita!me encanta el look!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Estas perfecta, no es de extrañar que hayas puesto ese vestido mil veces, es precioso y lo combinas a la perfección! :)

    Gracias por pasarte por nuestro blog! Te seguimos desde ya :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. Me parecen super bonitos esta clase de vestidos, me gustan tanto para verano como para el invierno con cardigan y medias tupidas, estás muy guapa!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Eso mismo me pasa a mí!!!Tengo prendas que me pongo un montón y al final me doy cuenta de que raras veces han salido en el blog...

    Estás perfecta, es una combinación de 10!!!

    Un besote Glory!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te lo pongas tanto porque es una monada, además dependiendo de los complementos puede ser muy versátil. El bolso ya sabes...me encanta!!!ç
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  17. No me extraña porque mono es un rato. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. Qué look tan bonito! Nos encanta el vestido y la caída que tiene! Se ha llevado el nombre de salvavidas y con razón!! Ya que por lo que se ve, dependiendo de los complementos sirve para una fiesta, para trabajo, playa y un look casual que es lo que le has dado tú con el chaleco (precioso por cierto) y el bolso! Nos encanta!!
    Te seguimos ya por GFC.
    Un beso enorme guapa!!!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que te lo hayas puesto tanto, es una monada. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. estas increiblemente guapa nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!!
    GANDIA 1ST LOOK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/gandia-1st-look.html

    ResponderEliminar
  21. Ese vestido es precioso! Estás guapísima! mil besos

    ResponderEliminar
  22. Este look es divino!! me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido !!! te queda genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo estás guapísima y Nana lindísima
    Muaaaaak
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Precioso el vestido y muy versatil, me gusta mucho los toques de color del pañuelo y el bolso.
    Besitos mil
    Laura

    ResponderEliminar
  26. ¡Perfecta! me gusta muchísimo ver la ropa combinada de mil maneras, me encanta que repitas y nos des tan buenas ideas Glory.
    El vestido no me extraña que te lo hayas puesto tanto, admite mil y una manera de combinarlo, un comodín genial para el verano, el verano que viene me haré con uno, me lo apunto desde ya!
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este look, es muy veraniego, muy cómodo...genial para septiembre...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips