Blogging tips

jueves, 26 de septiembre de 2013

Grey + Black + Tartán

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, collar, camiseta: Zara
Jeans y fo: Massimo Dutti
Bailarinas: Bimba y Lola
Bolso: Armani Jeans
             *  FOLLOW ME ON  *
               BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM
             *****

24 comentarios:

  1. mi niña con bailarinaaass... yo quiero olerte los pieeeeeeees!!!!! Ayyyyyy... fes amb mi el que vulguis cony!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena la verdad es que el outfit te queda genial, el bolso está divino y la combinación es ideal!! besitos!
    no dejes de pasarte por mi blog!!!

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La camisa es una chulada, pero la camiseta me ha enamorado y la quiero ¡ya!
    Las bailarina monísimas ¿ son de esta temporada?

    Besitos, Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡No puedes estar más ideal Glory, me lo copio enterito!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. un look cien por cien ponible y cien por cien copiable de 10 Glory

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa de cuadros, en esos tonos es muy combinable y destaco el bolso!! Soy una fan de los bolsos grandes y si son de charol todavía más!! bsos


    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

    ResponderEliminar
  7. Uauhhh, me requetencanta la combinación de prendas y estampados que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!!!!!todooooo,camisa,camiseta,jeans...perfectamente combinado..nunca fallas guapa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. El bolso y la camiseta me han pirriado¡¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el look, me gusta mucho cómo has combinado las prendas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué me gusta tu camisa (de cuadros, of course) y tb cómo la combinas!!

    bessis!!DE RAZA

    ResponderEliminar
  12. Un look genial con la camisa tendencia total, me encanta, estás guapísima!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar y las bailarinas (ya te lo había dicho)
    Petons !!

    ResponderEliminar
  14. hola me gusta la camiseta, podrias decir si es de esta temporada
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el look entero !! Guapísima !!
    Recuerdo que estamos de sorteo en nuestro blog !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. El collar es una maravilla!! Y lo se, me tengo que hacer con una camisa de ese tipo YA!!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Genial,te queda fantásticamente bien.Sólo tengo que sacar fotos mías de los 90 para ver que ya lo llevaba todo entonces,je,je,je.Besos,feliz fin de semana,ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look al completo genial !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy guapo el look! Y veo que también tú llevas asomando el pañuelo por el bolso, como yo, estilo "Palermo" :P
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario. De verdad que te lo agradezco.

    Muaaaas

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips