Blogging tips

martes, 17 de septiembre de 2013

Flower Dress

Aprovechando que las florecillas están en pleno auge, he recuperado este vestidito de la profundidad de mi armario. Y no es que lo tuviese allí porque no me gustase, sino porque me va unas cuantas tallas grande, pero vaya, creo que lo podre seguir usando con alguna chaqueta encima y así no se nota - demasiado- el exceso de tela! ;-P
Y vosotr@s, apostáis por las flores esta temporada? Yo creo que con varios vestidos que tengo y la blusa que os enseñaba aquí, tengo el cupo completo... mi atención se centra en los cuadros que me gustan mucho más. ;)
Vosotr@s sois más de cuadros, de flores... u os apuntáis a ambas tendencias?

Contádme!

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Pull&Bear (very old)
Cazadora: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Botines: Mango

27 comentarios:

  1. ME ENCANTA LOS TONOS QUE TIENE EL VESTIDO...SI ES QUE A VECES TENEMOS VERDADEROS TESOROS EN EL ARMARIO!!!!GUAPAAAAAA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido y esa ccazadora vaquera... ¿qué haríamos en esta época de año si no se hubieran inventado las cazadoras vaqueras? ;)

    ResponderEliminar
  3. tiene un estampado floral muy mono besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando te pones vestido, potencia esas piernas de runner! ¿Se nota que te sigo en Instagram? :-D
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y el toque de la cazadora vaquera !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Ohhh yo tengo ese vestido, si que es de hace tiempo pero yo sigo poniendolo cada otoño, además este año que se llevan las flores está genial, no tardare en sacarlo en el blog. Hoy tenemos un look con unos pantalones de flores, me encantan, yo me he hecho fan de este estampado ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Vestido + cazadora tejana + botines: una combinación que me fascina. ¡No puedo añadir nada más!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Uff, cuánto tiempo sin comentar!!, pero sigo viendo tu blog a diario. No me olvido ya que me encanta tu blog.

    Me gusta el vestido de flores pero como a tí me quedo con los cuadros. Ya me he comprado dos camisas y unos zapatos.

    Muchos besos y gracias por comentar en mi blog.

    http.//missperchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi ese tipo de flores pequeñitas si me gusta!!y los cuadros siempre me han gustado !! Estás lindísima
    Muaaaaaaak
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Pues si no lo dices no se nota porque te queda genial!! Con lo que me gustan los estampados florales este invierno voy a disfrutar un montón con ellos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. El print del vestido es bien lindo
    Saludos <3
    http://pandoraglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ese bolso es de esta temporada? Es precioso, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Gloria estas guapisima y veo por loque dices que has perdido varias tallas. Lo has conseguido solo corriendo? o sigues alguna dieta especial? La verdad es que me sobran unos 5 o 6 kilos pero nada soy incapaz de bajarlos,me gustaria aficionarme a correr pero me parece imposible aguantar. Algunas pautas a seguir? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. Esos looks tan sencillos son los que más me gustan!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta..ese vestido no pasa de moda nunca...


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. nena soy ultra fan d tu estilo. esq m ncantas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE PALM TREES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/blue-palm-trees.html

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado lo de "very old"ja,ja,ja.Si yo me encuentro algo en la profundidad del armario que me quede grande hago una fiesta,ja,ja,ja.Seguro que puedes estrecharlo,la verdad es que es muy mono y muy otoñal.Estás guapísima,feliz día ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Yo te lo veo perfecto, nada grande! además ahora que tanto se lleva el oversize...jajaja! Yo creo que esta temporada también estoy servida de flores y de cuadros, pero nunca diré nunca jamás! jeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  19. Te sienta genial y es un gustazo aprovechar prendas de otras temporadas
    Besotes.
    Oti

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, yo es que soy de flores totalmente, aunque las rayas también me gustan, pero el estampado floral me puede ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. dos o tres, por lo menos!!! jajajajaj... modo irónico "on"

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me parece que te queda muy bien, será que disimula con la cazadora. Me encantan los looks con vestido y cazadora vaquera, además el toque de los botines le da un rollo muy otoñal. Por aquí de momento seguimos con sandalias...y que dure!! :)
    Hoy he estrenado un vestidito de flores en azul marino que estaba en el armario desde agosto, soy lo peor...ja,ja. Aunque creo que este otoño le voy a dar mucho uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Pues te queda genial, será como tú dices que se disimula con la chaquetita.
    Estas combinaciones de vestidos+denim+botines me encanta!
    Yo soy un poco de todo, rayas, cuadros, florecillas...
    Bss preciosa,
    Yolanda
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  24. este look no me puede gustar mas el vestido es precioso y lo has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  25. que maravilla de look, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  26. Un estilismo de lo más trendy y ponible. Me apunto.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips