Blogging tips

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Densilogy de Inneov: Anclaje y Crecimiento del Cabello


Ya he llegado el otoño y con él la caída de la hoja... y con ellas se va tan bien nuestro cabello, después de los agresiones del mar, el sol y de habernos alimentado de manera poco saludable, nuestro cabello  debilitado nos pasa factura.
Así que ya es hora de empezar a ponerle remedio y  DENSILOGY  de INNEOV, nos puede ayudar en nuestro propósito.
Y qué es DENSILOGY  de INNEOV ? Mirad el vídeo, aquí os lo explican de manera rápida y sencilla!




Además entre el 16 de Septiembre y el 14 de Octubre se celebrará el concurso Batalla Inneov. Se trata de un batalla entre dos equipo: el de rubias y el de morenas, los cuales serán capitaneados por  Carmen Loman y Chenoa respectivamente. Las usuarias que deseen participar tendrán que subir una foto de su melena a la web y elegir un equipo: rubias o morenas. Además estas fotos la podrán compartir en Facebook, Twitter y Pinterest. 

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La foto ganadora (la que más votos consiga) ganará el premio, 1000€ nada menos! Y el top 10  de las participantes conseguirán un pack de tres meses de Densilogy.
Para más información podéis entrar en la web de Inneov aquí.

Os animais a participar? ;-)

             *  FOLLOW ME ON  *
               BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM
             *****

2 comentarios:

  1. A mi en esta época me cae mucho pelo y lo tengo reseco. Inneov es una gran marca en quien se puede confiar. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien! necesito un producto porque es exagerado lo que se me cae. Mil gracias!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips