Blogging tips

jueves, 19 de septiembre de 2013

D O T S

Siempre me han encantado, pero no había ni una sola prenda en mi armario con este estampado, así que cuando la vi en la tienda, fue amor a primera vista...♥
Desde que llegó a casa, me la he puesto ya en diferentes ocasiones, creo que le voy a dar mucho trote tremendo.
Entre cuadros, flores y lunares, este año las prendas estampadas me tienen absorbida!

¿Y a vosotras, os gusta este estampado? ¿Tenéis muchas prendas de lunares?¿Cómo las combináis?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, botines, bolso:ZARA
Peto vaquero: Pull&Bear





33 comentarios:

  1. me pasa lo mismo, me chiflan pero no tengo nada!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡La camisa es para enamorarse, mañana mismo voy a por ella! Y el resto del look me encanta tal cual está, te lo copio seguro :D

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tampoco tenemos nada. Pero nos gusta la tendencia! Genial look guapa, muy de esta temporada

    Hoy en el blog, lo que más nos ha gustado de la MBFWM'13 http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima,sabes que siempre te dije que los petos te sientan de cine!!!!un look geniallll.bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Glory, no me extraña que te enamorases =)
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me ha encantado tu blog! Te sigo por Bloglovin a partir de ya : )

    Pásate por mi blog. A lo mejor también te gusta...

    besos

    ResponderEliminar
  7. you look awesome in this denim overalls! love the polka dot shirt underneath as well!

    Check out my new post on street style snaps at London Fashion Week!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la camisa y los botines, ahora mismo me los compraba para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ohhh que bien has combinado este peto vaquero. La blusa es ideal y los botines una maravilla! Genial

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de camisa es una pasada. Y que bien te quedan los petos muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa !! me encanta la blusa y como la has combinado con el peto vaquero !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa y el look es ideal, estas perfecta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna pero a ti te sienta genial!! Bonita combinación !!
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  14. Yo casi no tengo prendas de lunares, pero a ver si me animo. El peto y las botas son ideales.
    Besos
    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love dungarees and i love dots! Nice way to combine it :D
    i am wearing right now my dungaree too! haha

    ResponderEliminar
  16. Ains esa camisa me chifla, creo que voy a ir a por ella...

    ResponderEliminar
  17. un look genial me encanta como has combinao el peto la blusa es preciosa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los lunares! en cualquier prenda, muy guapa nena


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el toque masculino que le has dado con los zapatos al mono! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Super cute shirt, love it!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. amor t qda genial ese peto. estas increible. wapa wapa
    forever

    tengo nuevo look

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/over-sea.html

    ResponderEliminar
  22. Vas super mona!! queda genial la camisa con el peto!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!
    la camisa desde luego que es preciosa y estoy segura que le vas a sacar mucho más partido!
    los zapatos me encantan!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues si, la verdad es que esa camisa es una monada, pero lo que más me gusta de todo es esa coleta desenfada, te da un aire informal que me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Normal que te la pongas mucho porque es una monada y los botines te quedan genial además son muy tú!!!
    Besitos cuqui!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. La camisa es ideal!! mira que los petos no son santo de mi devoción, pero el look así con los botines, me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. POr suerte o por desgracia soy una loca de los lunares!! YO creo que cuesta comprarlos, pero cuando empiezas luego todas las prendas parcen demasiado combinables!!! Me encanta el efecto de los tejidos con el jumpsuit.... muy muy trnedy el look! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me gusta !! yo hace poco me compré una de color verde con topitos negros y la encuentro súper favorecedora.
    Petons

    ResponderEliminar
  29. Preciosaaaaaaaa como siempre!!! y qué pelo tan largo!!! no me lo pareció tanto tras tu últmo pase por pelu y de eso no hace tanto!! te ha crecido muchíiiiiiiiiiiisimoo!!! Me encantas enterita!! y Nana ídem!!! Adorable!! Muackssssssssssss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips