Blogging tips

domingo, 22 de septiembre de 2013

Bye, Bye Summer... Welcome Autumn!

Pues esto se acaba, de aquí una hora más o menos empieza el otoño... y no me entristece mucho la verdad, he podido disfrutar tan poco -por no decir nada-de este verano que me da la sensación que me lo he saltado, así que por mi ya se puede acabar! Además el otoño es mi estación favorita, así que yo encantada :-)

Os dejo con un look de hace más de una semana cuando las temperaturas bajaron bastante, hoy sería impensable ponérselo con los 25º que hemos tenido, me muero de calor tan sólo con verme!
Y a vosotras, os apena que se acabe el verano o por el contrario os pasa como a mi  que os encanta el otoño?

Bss!

P.D: Aprovecho para deciros que en Glory's Closet Shop  y hasta finalizar septiembre, tenéis un descuento del 20% en todas las prendas ;-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look ZARA
Jersey: Massimo Dutti

19 comentarios:

  1. Me encanta la camisa que llevas, preciosa, queda muy bien con jeans.
    Yo soy de las que me da una penda tremenda que acabe el verano, el otoño me produce tristeza y melancolía, el mal tiempo y la falta de luz me deprime un poquito, soy muchísimo más de primavera y verano, de sol y calorcito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal, la camisa me encanta! A mi me apena que se acabe el verano pero con las temperaturas de estos últimos días me conformo! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Otro look fantástico! La camisa es preciosa y la combinación con el resto de prendas ideal.

    Perfecta!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantad con el otoño porque también es mi estación favorita,sobretodo en lo que a ropa se refiere...me mola mucho tu look,esos pantalones son una pasada!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la camisa, ya te veo muy otoñal !! Por aqui estamos a os 30 grados, que calor !!!!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa algo por el estilo y supongo que sera por la misma razon... Yo he curraso toooodo el verano y ahora que se me acaba el contrato es cuando voy a disfrutar de algun dia libre asi que estoy "encantada" (tomando en cuenta que me quedo en el paro... Que dura la vida del eventual!)
    Asi que el otoño es divertido para mi, puedo ir formando looks que medien entre la temperqtura mas frsca con la tendencia de otoño pero nunca reflejando el frio.
    Tu look me encanta, los cuadros son obligatorios y los botines moteros tambien, pero no avandonas el aire lady con el bolso y los complementos. Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no me da pena, creo que el otoño también nos traerá grandes momentos! Me gusta mucho tu camisa!!

    ResponderEliminar
  8. ooh!! el bolso me parece perfecto! en tamaño, por la bandolera y el color es acertado, sinó pasaría más desapercibido!
    genial!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look! Las camisas de cuadros están a la orden del día! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Aquí también, hoy y ayer de verano, menudo calor!!!
    Me encanta la camisa y el bolso! espero poder comprarme una camisa de cuadros en tonos rojos, aunque sea para llevarla abierta, que con la barriguita mi talla dudo que me abroche ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Soy una yonki del sol,playa, verano...lo reconozco, pero también me apetece fresquito, cambios de ropa y nuevas combinaciones. Me encanta también abrigarme mucho y estar en casa cuando hace un frío que parte, aunque por desgracia(y suerte) suelo estar fuera trabajando...ainsss...
    Dicho esto...jiji, me encanta tu camisa
    Petons !!

    ResponderEliminar
  12. También es mi estación favorita el otoño! Me encanta este look! Unbesito

    ResponderEliminar
  13. El bolso es precioso!!!
    Muy guapa nena

    Bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco me he enterado del verano así que estoy deseando dejar atrás estos colores y empezar a pasar un pelín de frío...

    Me encanta tu look, como siempre guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa soy una enamorada de los cuadros,este año me voy a poner las botas pues se van a usar mucho en todas las prendas por ahora me he comprado un fular
    Maaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips