Blogging tips

sábado, 7 de septiembre de 2013

Borrador Óptico 5 seg de Garnier

Hace unos días recibía en casa el Borrador Óptico 5 seg de Garnier, ya os lo enseñé por INSTAGRAM y os mostrasteis muy interesadas en este nuevo cosmético y en todo lo que promete. Y no me extraña, básicamente nos prometen Photoshop dentro de un tubito de aplicación y resultado ultrarápido!

Pero... qué es  realmente este producto, un maquillaje, una crema, qué?




El Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier es una base alisadora!
Una base alisadora  y perfeccionadora que nos  asegura que corrige y atenúa visiblemente los signos de la edad
(arrugas, poros, líneas de expresión y brillos)

Su fórmula, concentrada en reflectores de luz, reflejan la luz para ocultar al instante las irregularidades. En 5 segundos, ¡efecto piel perfecta!




Y os preguntaréis... realmente funciona?


Yo soy bastante escéptica con los resultados de los cosméticos, nunca o casi nunca veo los resultados que normalmente nos prometen, pero en ese caso si lo he notado! 

Lo primero de todo es que tiene una textura súper agradable y confortable, y segundo deja una sensación visual de piel unificada y luminosa y más lisa. Y no solo lo note yo, mi chico (que nunca se fija en estas cosas...) me comentó que se me veía la piel muy lisa...
Con lo cual a mi  El borrador Óptico 5 seg de Garnier me ha convencido en primera instancia, ahora quiero ver si tras su uso continuado, no tapona poros ni me causa alergia alguna, sea como sea os lo haré saber! ;-)
Lo pensáis probar? Si es así, contarme que os a parecido!


Bss!♥




8 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de una base alisadora! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Gracias por la recomendación! Bss!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.... pues tomo nota... jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información !!! tomo nota !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. A mi también me han seleccionado para probar este producto. Ya os contaré mi experiencia en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir el proyecto trnd con el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tus valoraciones!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips