Blogging tips

domingo, 8 de septiembre de 2013

Arroz SOS postres

Los recuerdos que más grabados se me han quedado de mi infancia son los que van asociado a los olores, no os pasa?  Y uno de los que siempre me lleva a evocarlos es el del arroz con leche... que rico!

Recuerdo como lo preparaba mi abuela junto con mi madre y el olorcito tan delicioso que se dispersaba por toda la casa... qué bueno!
Este vídeo de Arroz SOS postre me ha encantado y me ha hecho recordar esas tardes enredando en la cocina...




Y a vosotr@s os gusta tanto como a mi este postre? Lo seguís preparando de manera tradicional como hacían/hacen nuestras abuelas?

1 comentario:

  1. Estas ideal me encantan esas bailarinas son ideales,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips