Blogging tips

lunes, 12 de agosto de 2013

W H I T E


Con cualquier color que lo acompañes queda bien, en mi caso el color tostado es uno de mis prefes para lograr un look fresco para las mañanas más calurosas...

Muy feliz comienzo de semana♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Benetton
Shorts y sandalias:Zara
Bolso y cinturón: Massimo Dutti
Foulard: eseOese

19 comentarios:

  1. siempre vas perfecta, vas asi de preparada al trabajo????

    ResponderEliminar
  2. siempre vas perfecta, vas asi de preparada al trabajo????

    ResponderEliminar
  3. Que monada de look, vas ideal y el blanco te sienta genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima!! a mi me encanta el blanco

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! El blanco te favorece.

    ResponderEliminar
  6. Te quedan genial los shorts, muy bonita combinacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísima como siempre !! me encanta como te quedó el pelo !!
    Besis guapi
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Glory, genial como siempre!!!
    Un besazo guapaaaa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué estilazo tienes, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. Blanco y camel, me encanta!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una combinación perfecta!
    Qué bonito llevas el pelo Glory, ¡¡me rechifla!!
    Besitos, Laura

    ResponderEliminar
  12. Estos looks te quedan genial.
    Petons !!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el contraste entre tostado y blanco, queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el contraste entre blanco y tostado, queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  15. Hola amor, no conocía tu blog y me he quedado encantada. Te invito a conocer mi blog y si te parece bien nos podemos empezar a seguir que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  16. Qué bien combinan esos dos colores, estás muy guapa y los shorts me encantan además te quedan como un guante!!
    Muaaaaack!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color blanco para el verano, además combina con todo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. look sencillo, pero lo sabes combinar muy bien, como siempre¡¡¡¡ por eso me encanta ver tu blog, las gafas no indicas que marca son?

    ResponderEliminar
  19. Una combinación perfecta para el verano : )
    Muy guapa!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips