Blogging tips

martes, 27 de agosto de 2013

T O T A L B L A C K

No suelo vestir totalmente de negro sobre todo en verano, pero esa tarde el cielo estaba tan gris que lo requería...
Además, siempre funciona, verdad? ;-)


Bss y disfrutad la tarde aunque sea de rayos y truenos  por aquí...

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara
Bolso: Vintage

23 comentarios:

  1. Jo, como me gusta esa faldita. La tuve en las manos y la deje, ¡¡ahora estoy rayando el suelo!!
    ¡Te queda muy bien guapa!
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los outfits total black, estás guapísima, la falda es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues deberías vestirte más veces de negro porque te queda genial! Me gusta mucho esa falda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y estas preciosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto!! Me encanta la combinación.
    Guapisima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué look más bonito con lo que me gusta el negro. La falda te queda como un guante!!
    Bss guapísima

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Vas ideal, nosotras también comenzamos a vestir de negro y nos entristece, pero el otoño tiene esos días que aún no sabes muy bien qué ponerte y con colores neutros siempre se acierta. La falda es preciosa!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero que monada de falda!! eso si yo no le quito ojo a Nana

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué falda tan mona, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues te siente de cine así tan morenita. Yo tuve una muy parecida hace muuuuuchos años y la usé un montón ;)
    Ya he vuelto y no me queda nada para volver a la rutina :(
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  11. El look te sienta genial y la falda me encanta!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. El look te queda genial y la falda me encanta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Estas super guapa! Me encanta la falda-pareo y el toque de leopardo de los zapatos.
    Te sigo, te gustaría pasarte por mi blog?

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  14. Ah¡¡¡¡ quieo esa falda es preciosa¡¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  15. EN QUE TRABAJAS GLORY? VAS SIEMPRE MUY MONA

    ResponderEliminar
  16. Creo que la falda nos ha robado el corazón a muchas ;))) Muy guapa! Ah! Y Nana tb!

    ResponderEliminar
  17. estás muy guapa y la falda.... me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  18. La falda es muy, muy bonita, la vi en plena temporada pero la veía rara, fallo mío el no probármela, te queda genial!
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas y que bien te queda vestir de negro! Me has encantado y más con esa naturalidad, que tomen nota otras que parecen estacas!
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Te sienta muy bien esta falda.
    Petons !!

    ResponderEliminar
  21. Guapísima me encanta verte de negro te queda súper bien !!!
    Besitos linda

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips