Blogging tips

miércoles, 14 de agosto de 2013

Shirt

Totalmente in love me tiene esta camisa...
Última (mejor dicho... penúltima) adquisición de rebajas...  Llevaba viéndola  desde el primer día  de rebajas, y no me de decía nada, pero fue probármela y...  el resto ya lo sabéis ;-)
Bss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, cartera y zapatos: Zara
Jeans: Mango
Pulsera: H&M

13 comentarios:

  1. joder, gloria hija... con esos zapatos, sandalias, chanclas, bailarinas que cuelgas en cada post... es que me pasaba horas oliendote los pies!!!!!!! madre mia que morbazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. En un post llevaba unas bailarinas que le hacian los pies preciosos. madre mia... que mujer. sin duda, un gusto precioso para vestirse. romperas muchos corazones, guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el conjunto, me gusta que le des el protagonismo al rojo. Ahora llevas un color de pelo precioso, me encanta, más que cuando ibas más rubita :).
    Por cierto te quería mandar una foto, facebook o mail (que no se si lo tengo).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada el clucht y que guapa te veo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Compartimos camisa!!!!!!desde luego la combinaste a la perfección....por cierto ...creo que todavía no me sigue en el blog eh bruja jijijiji.bsss guapísima.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de estas carteras, y esta es ....preciosa !!! mañana si puedo echaré un ojo a ver si la encuentro, y la camisa es un acierto.
    Guapisíssima, petons !!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, me encanta cómo queda combinada con vaqueros desgastados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una combinación perfecta, nunca me hubiera imaginado cuadros con el clutcht.yo también lo tengo y es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo, me la he probado no se cuantas veces pero al final siempre la dejo y eso que me encanta pero no se en el último momento no me la llevo. Me chifla tu clutch!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Ese bolso... es una pasada!! Feliz puente!! Muá!

    ResponderEliminar
  11. Perfecta como siempre !! me encanta la blusa y los zapatos
    Besis preciosa
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. esa camisa es un maravilla! me gusta mucho el estampado

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  13. La camisa es super chula! Yo estoy como tu, con la tentación... no se si me lanzaré al final. Es que esto de las rebajas es un problema! Bsitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips