Blogging tips

jueves, 15 de agosto de 2013

Roberto Martin Sunglasses

Look muy básico para estos días de calor...
Y de paso os enseño mis nuevas gafas de la web Roberto Martín, os gustan?
A mi me encantaron, estas de  su línea exclusiva "Roberto", pero podéis encontrar marcas como Ray Ban, Oakley, Vogue, Carrera y una larga lista.
La web es muy sencilla y todo le proceso desde que se hace la compra hasta que te llegan a casa rapidísimo, yo estoy muy satisfecha, os ánimo a que la visitéis ;-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Roba Xula
Shorts: Massimo Dutti
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Roberto Martín
 

8 comentarios:

  1. Fresquita y monisima¡¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas además te quedan genial, pásate por mi blog que hoy enseño las Palens!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. siempre tan fantástica! y yo sin ninguna gana de hacer fotos para el blog...jijiji menos mal q existe instagram si no estaría off total.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta
    Petons !!

    ResponderEliminar
  5. Eres la mejor blogger que sigo !! es que siempre vas perfecta chica !!
    Besis
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Muy fresquita para no pasar calor, me encanta!
    Las gafas son muy chulas, me pasaré a ver la web y los precios, pero pinta muy bien! :)
    Besitos!
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Las gafas me parecen muy chulas así como de carey... ¡me flipan! Me paso por la página a verlas ahora mismo.
    Besines

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips