Blogging tips

martes, 20 de agosto de 2013

PetSecret Julio

Buenos días!
Hoy Nana os enseña el contenido de la cajita Petsecret del mes de Julio.
En cuanto llega a casa se vuelve loca por ver el contenido, los jueguetes y las chuches es lo primero que busca!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aquí ya le estaba catando pienso nuevo... qué le gusta probar nuevas marcas!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ENERGY DOG
Alimento seco completo para perros adultos de todas las razas y edades.
Contiene todos los nutrientes para una buena alimentación. Enriquecido con vitamina A, D3 y E
lo que contribuye a una óptima salud del perro.

Contiene estabilizadores de la flora intestinal.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



2 in 1 es un champú acondicionador con propiedades antiestáticas.

Formulado con aceite de BORRAJA y ALMENDRAS DULCES para una triple acción limpiadora, desenredante y suavizante.

Recomendado para perros y gatos tanto cachorros como adultos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Acqua Marina

Limpieza para toda la casa, protección para toda la familia.

Elimina los gérmenes y neutraliza los malos olores.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
JUGUETE DE CUERDA PARA PERROS
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Información sobre los productos enviados


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cookieswil son galletas y snacks para perros  hechos de forma casera,

natural, artesana y sin ingredientes procesados o artificiales.

El producto estrella según Nana!♥
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La cuerda le gustó tanto que despues de estar un buen rato mordisqueándola cual posesa, se durmió
con ella en la boca! :-D




Recuerda que el 3% de del importe de la cajita, va destinado a protectoras!
  Premiando a tu mascota con la cajita PetSecret ayudarás a salvar la vida de los mas necesitados...♥

19 comentarios:

  1. Nana es una modelo excepcional! Mira que es guapa!
    La caja es estupenda y viene muy completa la verdad, voy a mirar la web y apuntare a mi gatete!
    ¡Besines para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? jejeje yo pensaba que era yo la que lo pensaba :P

      Eliminar
  2. Mira que yo no soy muy amiga de los perros eh? Pero es que Nana tiene algo especial... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, al menos para mi si lo és ;)
      Gracias por comentar !

      Eliminar
  3. Mira que yo no soy muy amiga de los perros eh? Pero es que Nana tiene algo especial... :-)

    ResponderEliminar
  4. Nina también considera las galletitas el producto estrella!!! A mi me ha encantado el producto para fregar suelos, muy completita la caja de este mes.
    Nana está preciosísima, lástima que vivamos lejos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina es una listilla como Nana y muy sibarita!
      El fregasuelos es genial nee* deja un olor súper fresco muy agradable y duradero.Yo que soy fan de todo los productos antibacterias que desinfecte y no sea lejía (tengo parquet)lo he valorado mucho!

      Eliminar
  5. Que bonita es.¿Qué pasó con aquél concurso???La verdad es que era la más guapa.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el concurso lo gano un perrete la mar de guapo! Nana se presento el último día de votación, así que tenía pocas opciones! ;)
      Gracias de todas maneras! ;)

      Eliminar
  6. Fantástica y preciosa Nana. Ya estoy deseando recibir mi cajita :) Un saludo a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Si que mola la cajita, preciosa Nana !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. pero mira q es preciosaaaa,, me recuerda mucho a mi perrita....besitos Yolanda...

    ResponderEliminar
  9. Esto es un blog de moda no de perritos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Permiteme decirte, que este es un blog para hablar, publicar y escribir sobre lo que YO quiera.
      Y en este blog no salen "perritos" ella es Nana y saldrá tantas veces como a mi me apetezca y así lo crea conveniente.
      Creo que más claro no te lo he podido decir...
      Saludos!

      Eliminar
  10. Me la como! Como es Nana de bonita!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy no había visto este post súper completo voy a ver para la mia Nana es una lindura me la como
    Muaaaaak
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips