Blogging tips

miércoles, 21 de agosto de 2013

Necklace

Siempre que me lo pongo ilumina cualquier look, hasta los más apagados! Lo compré por impulso nada más llegó a tienda pensando que me lo iba a poner poco y qué quizá sería mejor devolverlo...
Qué equivocada estaba... se ha convertido en una de mis piezas favoritas, dándole un toque especial a los looks más simples!
Y vosotras? sois fan de de este tipo de piezas o preferís algo más sencillo y que no destaque tanto?

Feliz Miércoles!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Top: ?¿?¿
Pantalones: Roba Xula
Clutch y collar: Zara
Sandalias: Massimo Dutti

12 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡ el clutch y el collar lo mejor del look. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo. El pantalón te sienta de fábula!

    ResponderEliminar
  3. Precioso outfit, vas guapísima, y qué decirte del collar, maravilloso, me encantan este tipo de collares que protagonizan y dan un toque especial a cualquier look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy de collares más sencillos pero luego los veo puestos y me encantan!!
    Un look sencillo a la par que elegante!

    besos

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese collar es precioso voy a ver si pillo uno !! los pantalones te quedan divinos !!
    Un besi
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo compré justo cuando acababan de colocarlo en la tienda. Este y otros de piedras llamativos de esta misma temporada, porque no fue el único. Los compro siempre con esa idea en mente, justamente. Para lucirlo con ropa lo más neutra y casual posible, es como más me gustan ;)
    María

    ResponderEliminar
  7. Un look muy básico pero con el collar, sandalias (preciosiiiiiisimas)y cartera le das el toque especial ;)
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gusta ese collar! Lo estás amortizando mucho, no? Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hoy llevamos el mismo collar!!!Lo he colgado en mi instagram!!Es precioso, verdad? Además, queda bien con todo, jajaja!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente porque yo me lo he mirado muchas veces pero nunca me lo acabo comprando y luego lo veo puesto y me encantan!!! Te queda genial con el look de hoy
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta cuando la gente se unen e intercambian opiniones .
    Gran página. Sigue con ello!

    Here is my webpage - informática en la nube

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese collar!! es super versátil y la cartera es espectacular!!

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips