Blogging tips

lunes, 19 de agosto de 2013

More Stripes

Esta vez combinado con mi prenda favorita de esta temporada: El peto vaquero...
Buen comienzo de semana para todos, en especial para los que se reincorporan de nuevo al trabajo!
♥♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Peto: Pull&Bear
Top/Falda: Pull&Bear
Zapatos y cartera: Zara

15 comentarios:

  1. Madre mía... que sandalias. Joooo... pero es que yo quiero verte con bailarinas! Mare meva! Tus pies son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Super cute clutch ;)

    www.semjeitonenhum.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda con palabra de honor.
    Muy chulo.
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como queda el palabra de honor con el peto, guapísima como siempre!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea ponerlo con palabra de honor porque te queda precioso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ideal,cada día me gusta más tu estilo.

    ResponderEliminar
  7. te queda tan bien... a mi fatal y ahora parecería una mamá de los '80, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los petos y me encanta el estilazo con que lo llevas pero sin duda, lo que más me gusta de tu blog, de ti, es el partidazo que le sacas a la ropa. No como tantas otras que jamás repiten nada...o tienen una pasta o les regalan la ropa o compra-foto-devolución....Da gusto contigo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita combinación, estás guapísima y cómo bien dicen en un comentario anterior tu blog es único a la hora de mostrar distintas combinaciones con la misma prenda, eso me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa ! me encanta el peto con palabra de honor queda súper chulo !! y que decirte de los complementos divinos !!
    Besis guapi
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. I love your clutch!

    GIveaway
    http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/giveaway-with-love.html

    ResponderEliminar
  12. Estás guapérrima!!!Mira que yo no soy de petos y en cambio, reconozco que te sienta genial!!Me gusta así, con palabra de honor o camiseta básica debajo!!!

    Estás prefecta!!!

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look, sobre todo el bolso <3333
    acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ;)
    s

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonito el peto.. me encanta con ese top! De diez!!! Mira que yo no he caído esta temporada con el peto pero ahora tengo una envidia cochina..! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips