Blogging tips

jueves, 29 de agosto de 2013

Look of today

Flechazo es lo que tuve con esta falda... no sabía como la iba a combinar, ni se le iba a sacar partido, pero aunque dude bastante (en Instagram lo sabéis bien!) decidí llevármela y no puedo estar más encantada con ella!
Os gusta? o la veis demasiado clásica? Cómo la combinaríais vosotr@s?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara

29 comentarios:

  1. Me parece una monada, ya te lo dije por Instagram!!! Y me encanta como la has combinado, te queda ideal!!!
    Un besazo Glory!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es monísima y queda genial con el collar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estilazo, te sienta muy bien. Un saludo!

    Nuevo en el blog: Dress like a Star by Udobuy.com! http://miredline.blogspot.de/2013/08/shopping-online-udobuycom.html

    ResponderEliminar
  4. Es muy, muy bonita, te sienta genial y me encanta cómo la has combinado, mejor imposible, con ese collar queda de perlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, muy femenino!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esa falda...yo ya te comenté que me la probé y estuve a punto de comprármela....no sé si estará todavia, pero creo que es una buena compra y que admite multitud de looks diferentes.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa guapaaaa , la verdad es que en la web no me llamaba nada la atención pero al vertela puesta me mola...veo que le sacas mucho partido al collar..yo no me lo pongo mucho grrrr.buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cómo le tienen que oler los pies con esas bailarinas. YO QUIERO SER TU MARIDO. Te mantendré, trabajaré de sol a sol para tenerte contenta con caprichitos, cuidaré mucho de los niños, lo que sea... pero yo quiero olerte los pies!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te pega nada, te hace mayor, no es tu estilo para nada.

      Eliminar
  9. Toma y a mí!!!!! Como tienen q oler!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita la falda!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  11. so elegant! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta¡¡¡¡¡ la quiero me voy a Zara ya¡¡¡¡¡ con el collar queda genial¡¡¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. La falda es una pasada.Clásica sí que es, pero por eso mola.Me encanta como la has combinado.En invierno con un cuello alto y unas botas seguro que también queda genial.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Glory por cierto he visto que llevas la revista ELLE en el carro de la compra.Soy la ganadora de la carta del mes,ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la falda!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta, la encuentro súper estilosa y muy aprovechable para cuando haga más fresquito con una media tupidita. Te quedará bien con tacones, bota alta...no dudes que si la veo, me la compro (aunque creo q dices q es de rebajas y ya no quedará nada). El lunes empiezo a trabajar...snif,lo podré mirar.
    Estás guapísima.
    Petons !!

    ResponderEliminar
  17. la falda es monísima! y la verdad es que para no saber muy bien como combinarla has conseguido un look perfecto,
    estás muy guapa :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial y la has combinado de una forma muy elegante! besos!

    Blog actualizado!
    www.betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. Mira que cuando te la vi por IG no me emocionó pero ahora viéndotela puesta me gusta!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa!!!! Creo que tiene un largo difícil, pero tú la has combinado genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Esta linda, yo creo que la has combinado muy bien ;)

    ResponderEliminar
  22. El estampado es unico! muy muy bonito! y me encanta con esos zapatos! *_*

    ResponderEliminar
  23. Me encanta yo no la veo demasiado clásica para nada la has combinado genial

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips