Blogging tips

martes, 6 de agosto de 2013

LE COOL AMOUR

Recuerdo que muchas de vosotras  la temporada de otoño/invierno pasada, os quedásteis con las ganas de la sudadera PARIS...


 Y si no quedásteis muy saturadas de sudaderas chandaleras con todas las versiones que salieron al mercado...
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Que sepáis que Mango ha sacado una versión muy parecida ... por no decir idéntica.

Así que  si  os quedásteis con la espinita, ya os la podéis sacar con esta a un precio de 19.99€

Qué os parece esta nueva versión? Ya estáis saturadas de tanta sudadera o caeréis con ella?
Yo os advierto que sigo enamorada de la mía...♥
Bss!

9 comentarios:

  1. Está chula, pero me gusta mas la otra.las sudaderos no me cansan, son tan comodas!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona!!! Aunque al final me hice con la de París, puede que me anime a por otra, le saqué mucho partido la temporada pasada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy una de las que se les escapo la sudadera ¡¡y me dio una rabia!!
    Gracias por el soplo, voy a por ella no sea que vuele tambien :D
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de París por ahora no tengo pensado comprar más ,aunque son tan cómodas que no sé si caeré en la tentación
    Besis guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Compré la de Paris y tengo alguna otra de Zara, la verdad es que no le ha dado mucho uso, así que, en principio, no picaré con otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayer la vi y me encantó y como la otra no la conseguí pues no te digo que no me la coja!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Sabeis donde puedo comprar la sudadera en París ??? muchas gracias !! :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips