Blogging tips

sábado, 3 de agosto de 2013

I N S P I R A C I Ó N

Os dejo unas imágenes que me han gustado por algún detalle o por el look en general, espero que os inspiren tanto como a mi... ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Que buena selección Glory! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el look de la falda larga negra y el de shorts con blusita blanca, me parecen perfectos !!
    Petons guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos !!!
    Besis guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección pero me quedo con el look de Sara Rutson y las últimas sandalias...
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo look!

    Muackis!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips