Blogging tips

jueves, 8 de agosto de 2013

H E L P

Como os decía en IG, mis "penúltimas" compras de rebajas...:-P
Tanto la sudadera como los zapatos no los vi en tienda en temporada y me encantaban, y ahora que no los buscaba, salen a mi paso pidiéndome que los lleve conmigo...pues nada, conmigo se vinieron y yo encantada!
Tanto la sudadera como los zapatos les veo mil posibilidades, la primera con camisas o camisetas bajo ella, pienso que debe quedar genial!

Bss y ya me contaréis que os parece! ♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



12 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta!!!! creo que voy a ir a por ella!!!!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa, pero que melenaza tienes ya!!! Esto de las rebajas yo también digo lo mismo y me acaba de llegar un abrigo de Zara y el sábado me voy a Zaragoza y algo más caerá seguro jajaja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Genial la combinación! Seguro que le sacas mucho partido a la sudadera ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera !!! ya nos enseñarás más formas de ponerla , los zapatos ideales !!
    Un besi linda
    Sivia

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay......bendita sudadera....como me gusta!!!!!!y por boba no la tengo!!!!!la vi en la web que la pusieron así como de última hora y eso que dices..la cojo mañana...y claro,mañana ya no estaba!!!!!estas muy guapa...hoy en mi blog te menciono..pasate!!!!!!!bssss.eldiariodemaraiali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!!La camiseta te sienta de miedo y los zapatos tienen pinta de ser tan cómodos que les darás muchíiisimo uso!!!

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Rojo y azul marino son dos colores q funcionan tan bien juntos, te sientan muy bien. Muchos Bss Glory! Espero q estés teniendo un verano genial!

    ResponderEliminar
  8. La sudadera me encanta...a pesar del calor de estos días como es de manga corta creo que puede sacarnos de algún apuro. Los zapatos no me convencen tanto. Será por la punta redondeada que no me va mucho....

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy chulas Glory, la sudadera es para ponersela a todas hora, ¡me encanta!
    Los zapatos me pirran, yo creo que voy a ver si encuentro mi número :)
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  10. No le pondría al look ni un pero, un look sencillo para multitud de ocasiones y con tu puntito femenino, me gusta mucho como te quedan esos pantalones, intente conseguirlos pero no hubo manera :(
    Besines

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips