Blogging tips

miércoles, 7 de agosto de 2013

Empieza algo nuevo

O prefieres quedarte sentado en tu banco de siempre, con tu rutina de siempre? Levantate y haz que las cosas cambien!
Mensaje optimista donde los haya, la nueva campaña de IKEA hace que reflexiones y te plantees nuevos retos. Retos como cambiar lo que no nos gusta de nuestras vidas... no podemos quedarnos parados y observar lo que sucede en nuestro entorno sin hacer algo al respecto.

Esta campaña nos quiere motivar para salir de la asfixiante rutina que nos rodea a cada uno de nosotros y a emprender nuevas alternativas en la vida...
Vi la campaña hace unos días y la verdad es que es muy motivadora!


Clic en el vídeo y decirme que os a parecido y si os motiva a cambiar algo en vuestra vida...



9 comentarios:

  1. Es genial, me ha encantado!!!
    Claro que motiva y mucho... Yo intento no "abandonarme", ni físicamente ni intelectualmente, creo que no podemos quejarnos tanto y no hacer nada al respecto. Yo al menos, lo intento ;-)
    Un beso guapa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Glorys lo comparti en facebook todo,hasta lo q pusiste al principio,espero q no te moleste,es q estoy en esta fase de querer dar un cambio en mi vida por que me encuentro estancada y la verdad és q me motiva mucho.Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tanto que he compartido en el facebook no solo el vídeo como también tu encabezado,espero que no te moleste,es que estoy en una fase de estancamiento y quiero dar ese cambio a mi vida y eso motiva mucho,un beso y gracias

    ResponderEliminar
  4. He puesto tu nombre al final para que sepan que son tus palabras...jejejej

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, es muy motivadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No habia visto el anuncio, pero hoy casualidad he retomado las clases de body combat que habia apracado hace dos años por el embarazo porque ya no podia ser. Renovarse toca. Tambien me gustaria empezar a correr algunos dias pero eso lo veo mas dificil de conseguir....se que eres gran corredora y por ello te admiriro, a ti y a todos los que lo haceis mas de cinco minutos seguidos....ufff!, jjj.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. El anuncio es genial, además que nos tiene enganchadas Ikea y estamos deseando que abran la tienda en Valencia, porque se dijo que en 2014 abrirían y nos pillaría mucho más cerca, además una de nosotras está a punto de amueblar su casita, así que mejor imposible!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sólo quería hacerte saber que algunas de
    las fotos no se cargan adecuadamente. He probado en dos navegadores
    diferentes y todos muestran los mismos resultados .


    Feel free to surf to my blog post: prettytendency.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el anuncio, da un buen rollo y hace que fantasees con empezar nuevos proyectos e ilusionarte con realizar cambios y no sólo de muebles!
    Besines

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips