Blogging tips

domingo, 25 de agosto de 2013

Double Python

No es una secreto que este estampado me rechifla, incluso para ponérmelo por partida doble en el mismo look!
Normalmente no me hubiese puesto dos prendas o accesorios de estampado animal juntas, pero en este caso hice una excepción y no lo note nada recargado, al contrario, me gustó!
Bss y tened muy buen comienzo de semana!
:-*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sudadera: Zara
Shorts: ?¿?¿
Cartera: Regalo revista+DIY
Sandalias: It Shoes
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Nana siempre encuentra distración en las sesiones de fotos jajaja

9 comentarios:

  1. Que ideal el bolso y como siempre divina! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo encuentro recargado! Además la blusa es monísima!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. De recargado nada, queda genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado el look, no queda para nada recargado. Estáis muy guapas las dos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el top, es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Nada de nada recargado queda genial. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las prendas y accesorios de print animal, sobretodo ese bolsito!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bonito la verdad, aunque lo que más me ha gustado ha sido la sudadera,me acabas de dar una idea genial,tengo una blusa de gasa que no me veo mucho con ella y no me la pongo,así que como esta temporada se llevan las superposiciones y la mezcla de telas,me la pondré debajo de una sudadera de estampado leo en gris que tengo.Ya te contaré,je,je,je.Besines,ciaooooooo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips