Blogging tips

domingo, 4 de agosto de 2013

B L U E


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa: H&M
Jeans: Massimo Dutti
Sandalias y collar:Mango
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Supongo que viendo estas fotos, no cabe ninguna duda de que el color azul me encanta, no? ;-P
Blusa, jeans, uñas... me da sensación de frescor y es un color tan limpio que me fascina!
Cuál es vuestro color favorito? Y qué sensación os da cuando os vestís con él?

Bss y feliz comienzo de semana!

17 comentarios:

  1. Precioso collar! Me gusta todo! Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Súper guapa, a mi tb me encanta el azul! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El azul es uno de mis favoritos , siempre da una sensación de limpio ...
    Un bésazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca te escribo aunque te sigo desde hace tiempo, pero hoy te quería decir lo mucho que me gusta tu estilo, tan fresco y natural. Eres mi blogger preferida por eso mismo, porque tienes un estilo (estilazo!) muy bonito y sencillo. Muchas gracias por actualizar casi cada día, es un placer entrar en tu blog!
    Marga

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta el azul y la combinación de prendas que has elegido, sencilla y con mucho estilo, esos jeans son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy muy de azules!;) y me alegro de ver que alguien más usa vaqueros en verano, hay días q es un suplicio pero también hay circunstancias, en mi caso laborales, que los requieren... Me gustan las sandalias, además tienen pinta de cómodas con el tacón ancho.
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy de azules!;) y me alegro de ver que alguien más usa vaqueros en verano, hay días q es un suplicio pero también hay circunstancias, en mi caso laborales, que los requieren... Me gustan las sandalias, además tienen pinta de cómodas con el tacón ancho.
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estando así de morena todos los colores sientan bien y a ti más jijiji.te pido un favorcillo....me puedes seguir por mi página de face??????graciassssss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el azul, pero he de reconocer que al final no tengo demasiadas cosas azules, eso sí azul marino sí que abundan. Además como estás morenita te favorece un montón. Eso sí, yo los vaqueros en verano noooooo, no soporto nada pegado...ja,ja. Me han gustado las uñas azules, este año estoy más colorida que nunca en mis pies, así que creo que te las voy a copiar ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. En verano me encantan el azul, el blanco y el coral, creo que favorecen un montón cuando ya se tiene algo de colorcillo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es un color que me gusta mucho pero sin duda mi color preferido es el negro. Cuando voy de compras siempre se me van los ojos a las prendas de este tono, es más solo hay que ver el nombre de mi blog jajaja
    Besitos

    www.blackdressinpiration.com

    ResponderEliminar
  12. q grande. m ncantas cn tu estilo amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE, YELLOW AND GOLD

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/blue-yellow-and-gold.html

    ResponderEliminar
  13. Que reguapa estàs !! Yo soy de colores claritos en verano (de todo un poco)

    Petons !!

    ResponderEliminar
  14. No soy de mucho jeans en verano. Me dan demasiado calor pero el estilismo me gusta mucho así que probaré con otros pantalones de lino que tengo. Seguro que también funciona

    ResponderEliminar
  15. Te sienta genial el color azul y es de lo más versátil. Me ha encantado la combinación del collar con el resto de prendas, le da un toque muy chic al conjunto.
    Yo también soy de azules jejjee.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color azul !!! pega con casi todo ,me ha encantado la combinación perfecta como siempre
    Besis
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips