Blogging tips

jueves, 25 de julio de 2013

TÚ ERES MI CHEF!

Los amantes de la cocina (yo soy una de ellas :P) estámos de enhorabuena. Cárnicas  Serrano ha inagurado una pataforma llamándola Tú eres mi chef”, donde podemos dar rienda suelta a nuestras habilidades y aprender gran cantidad de trucos interesantes para poder cocinar y enriquecer nuestra cultura culinaria.

Esta iniciativa es un nuevo concepto que invita a sus participantes a compartir  sus recetas, trucos de cocina e ideas para enriquecerse mútuamente con la experiencia propia y de otros muchos aficionados al mundo de la gastronomía. Y no sólo eso, Serrano también organizará sorteos y concursos con premios muy atractivos

No es sólo una campaña promocional, es el nacimiento de una plataforma que ofrece ideas innovadoras para momentos especiales.
Os dejo con un vídeo de una receta para una cena liviana y sencilla de hacer, a mi ya me ha entrado hambre! ;P



 

Deliciosos momentos para compartir... Elige el tuyo ;-)

2 comentarios:

  1. la iniciativa es genial nena. besorros

    Today one special post in the blog: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips