Blogging tips

lunes, 8 de julio de 2013

S T R I P E D

Poco más que decir, sólo que el calor  ha llegado y con muchas ganas, adiós a mis jeans... en verano no puedo con ellos... :- /
Bienvenidos vestiditos, falditas y shorts!!

Feliz lunes para tod@s!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: COS
Jeans y collar: Zara
Bolso: Zara (sales)
Sandalias: Massimo Dutti (sales)

44 comentarios:

  1. ESE COLLAR ES PRECIOSO!!! XX

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/ganadoras-del-sorteo-y-noticias-nuevas.html
    SORTEO BLOG!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/06/pon-un-corse-en-tu-armario.html

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo!!!!!!! Me siento apretada y como que no respiro!!!!!! Feliz día preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es verdad, sobre todo con los pitillos, esos los descarte hace semanas!

      Eliminar
  3. Los vaqueros hace semanas que no los uso...bye, bye hasta septiembre.
    Me encantan las sandalias, tienen un tacón medio que parece muy cómodo, lo malo es que tantas tiritas, a veces no las aguanto :( Y la camiseta...qué te va a decir una loca del navy...ja,ja.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pitillos hace semanas que dejé de usarlos y los más sueltecillos rollo Boyfriend van ya por le mismo camino! ;)
      Las sandalias son muy cómodas, si te gustan y las encuentras, no te lo pienses, a mi no me se me clavan en ningún sitio, estoy encantada con ellas!
      No viste por IG lo que me costaron, verdad? jajaja pues pásate y verás! :-P

      Eliminar
  4. me encanta el look las sandalias son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las rayas, son tanto para el verano como para el invierno. Me gusta el toque que le has dado al look con ese precioso collar ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una fan de ellas, me flipan! ;)

      Eliminar
  6. Me enamore de yo bolso....que bonitoooooo,al verte el collar me he dado cuenta de que aquí lo tengo sin estrenar grrrrr....que bonito se ve!!!!!bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal, las cosas que no se estrenan enseguida... malo! ;)
      Bss!

      Eliminar
  7. Muy guapa!,
    Las sandalias tb las tengo yo! Son comodisimas!
    El collarme encanta
    Gema hidalgo

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y como me gustan las sandalias! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y el tacón en de lo más llevable, me encanta!

      Eliminar
  9. Estás preciosa! Yo tampoco puedo con los vaqueros en verano,menudo calor!.mejor vestidos.elvira.muaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, como muchos chinos y algún Boyfriend, pero poco más! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. jo, las sandalias quedan más bonitas puestas de lo que me imaginaba, me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y el collar es una monada. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar fue un flechazo de hace un par de semanas, me resistí, pero al final caí sin remedio! jajaja ;)

      Eliminar
  12. yo una vez que supero los 27 grados no soporto nada largo... piernas al aire!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta, puedo llevar manga larga (finita) y hasta pañuelos, pero en las piernas me es imposible!

      Eliminar
  13. Me encanta el outfit que llevas, la combinación rojo navy con el jean es preciosa, aunque sea verano y haga calor yo siempre tiro algunos días de jeans, no los destierro en todo el año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me paso a los shorts y como comentaba antes algún Boyfriend, pero en contadas ocasiones!
      Besitos!

      Eliminar
  14. me encanta esta combinación!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look y los complementos son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy básico pero los complemtos lo hacen especial, verdad? :)

      Eliminar
  16. Ni un pero! de tus looks que más me han gustado ;)

    ResponderEliminar
  17. Enamoradita estoy de ese collar, el otro día estuve a un plis!! de comprármelo!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quedes con las ganas, que luego da mucha rabia, además le da el toque a los looks más sosunos!! ;)
      Besitos princesa!

      Eliminar
  18. el look al completo m parece una pasada. stas wapisima!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! SPORTLY OR CASUAL?

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/sportly-or-casual.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, la verdad es que a mi me gustó mucho el resultado final ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Me encanta Glory, la camiseta es una chulada y junto al collar y los complementos en dorado le da un toque muy chic, muy tú diría yo! ¡Un 10!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura, la verdad es que si es un look muy yo jajajaja
      Besazo!

      Eliminar
  20. Magnífica Glory, me había perdido esta entrada, (ahora le doy un repaso al blog!)
    Me flipa la camiseta, las sandalias, el collar y como te los has puesto, jo, ¡¡lo quiero todo!!Me creas unas necesidades tremendas, pero me da la mismo, ¡te adoro!
    Besines!

    ResponderEliminar
  21. Hola, he descubierto tu blog y me chifla!!Se me ha antojado tu camiseta, podrias decirme que talla es la tuya para calcular y pedirla on line???Gracias!
    Delia.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips