Blogging tips

lunes, 29 de julio de 2013

M O R E R E D S T R I P E S

Rojas, azules, negras, verticales, horizontales, en falda, camisas, camisetas... qué me gustan las prendas rayadas, yo creo que rozo la obsesión!
No lo habíais apreciado, verdad? :-P
Hoy un look sencillo, sólo apto para cuando no aprieta mucho el calor.
Buen comienzo de semana para los que seguimos sin vacas y disfrutad cada segundo los  afortunados que estéis de lleno en ellas!
Muaaaaaaaaaaaaaack

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

border="0"
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

20 comentarios:

  1. Que monada de camisa y que monísimo y estiloso el look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. LOS ZAPATOS SON UNA PRECIOSIDAD!!


    ¿QUIERES GANAR DOS PARES DE GAFAS FIRMOO?
    http://nabiasecret.blogspot.com/2013/07/sorteogana-2-pares-de-gafas-de-firmoo.html

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa !Me encanta el look de hoy !Los complementos divinos ! El collar me ha enamorado
    Un beso preciosa
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. precioso el bowling...zara??? http://dresslovelaugh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Monisima ! Que bien sabes combinar la ropa,quiero aprender de ti guapa!

    ResponderEliminar
  6. Monisima ! Que bien sabes combinar la ropa,quiero aprender de ti guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bien combinas la ropa. Quiero aprender de ti glorya!

    ResponderEliminar
  8. jooo me encanta tia,que estilazo tienes,mira que no me gusto nada las bailarinas esas cuando las enseñaste,pero ahora viendote las puestas és que son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una combinación muy de mi gusto,me encanta tus vaqueros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. la camisa y el bolso de zara de nueva colección son preciosos!!!
    Hay que ver que mona estás

    Gema Hidalgo desde el paraiso asturiano (aún en vacaciones te soy fiel eh?)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look estás guapísima. Como me gusta esa camisa!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa, estás preciosa! Y qué guapo tu perro!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  13. preciosa, me encanta la camisa y el perro, es adorable!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  14. Vas perfecta, la camisa es ideal y esas bailarinas me tienen robado el corazon, me las pillo fijo!
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Un look fantástico, me encanta la fuerz que le da el rojo en la camisa.

    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  16. esas bailarinas me tiene en un sino!! me gustan pero no se....y ahora que te las veo puestas me encantan!! acabaran cayendo...jjj. muy wapa!!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan las rayas. Me encanta la camisa. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esa camisa creo que la tuve en la mano en Zara.¿Es de Zara???Ahora viendo como queda me arrepiento,ja,ja,ja.A ver si la vuelvo a ver,ja,ja,ja.Besos.Tu look muy bueno

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips