Blogging tips

domingo, 21 de julio de 2013

MANUAL DE USO: DENIM

Aunque no creo que nos falte inspiración de como usarlo... lo tenemos muy por la mano, no? 
Camisas, faldas, pantalones, shorts... y un sinfín de prendas que habitan en nuestro armario! Os dejo con unas imágenes para cuando esa inspiración desaparece...

Bss y seguid disfrutando del domingo, yo voy a salir a correr un rato! ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

13 comentarios:

  1. Hace tiempo dedicamos un post al denim, porque es un tejido cómodo y sienta genial. Has hecho una recopilación perfecta! Feliz domingo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, un post genial!!



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Las prendas vaqueras, no pueden faltar en mi armario.

    ResponderEliminar
  4. En mi armario no pueden faltar los jeans.

    ResponderEliminar
  5. Las prendas vaqueras, no pueden faltar en mi armario.

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección, lo que me gustan las prendas vaqueras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estupendo post, me encanta la ropa vaquera!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, qué haríamos sin el tejano? Por lo menos yo los utilizo un montón.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post, unas imágenes super inspiradoras, el denim es el rey, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las fotos Glory pero si me tengo que quedar con una me quedo con el look de Sarah Rutson, me chifla!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  11. El denim me encanta en todas sus versiones. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la camisa denim es muy socorrida ademas de ser un clasico que me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips