Blogging tips

viernes, 26 de julio de 2013

Last Look

Os dejo con el último look de esta semana... como siempre traspapelado porque es de hace bastante!

 Disfutad mucho del finde y de la vida en general... estos días están siendo muy tristes con la tragedia que estamos sufriendo por el grave accidente de Galicia, así que disfrutad de todo lo que hagáis y de la gente que os rodea... ♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaleco: GUESS (DIY)
Camiseta: eseOese
Falda: Massimo dutti
Bolso: Mango
Pulseras: eseOese,H&M
Sandalias: Zara

7 comentarios:

  1. Que guapa y la falda es preciosa y la has combinado genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapísima, me gusta todo. te mando un beso fuerte
    sami

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco! Le da un toque muy único!

    Por cierto, si quieres participar en un sorteo de 2 gafas de Firmoo puedes participar aquí!:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/sorteogana-2-pares-de-gafas-de-firmoo.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es u a falda !!! Me ha encantado !!
    Un bésazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda es una monada !! una combinación perfecta
    Besis guapi
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips