Blogging tips

jueves, 11 de julio de 2013

F L O W E R S

Tremendo calor el que tenemos, ya empieza a ser complicado el vestirse por las mañanas, eh?
 Yo iría todo el día en shorts y camisetas de tirantes, pero no siempre se puede... así que lo voy toreando con vestiditos camiseros y similares...
Cuál es vuestra prenda favorita para combatir el calor?  Y no vale el bikini, eh? :-D


Bss! 


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Mango
Bolso: ?¿?¿
Sandalias: Massimo Dutti
Collar: Zara

21 comentarios:

  1. Mi prenda favorita son los vestidos sueltecitos,me agobio con todo lo que aprieta.estás guapisima glorya.ese vestido me suena.elvira

    ResponderEliminar
  2. pero q vestido mas monooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. el collar es precioso!!

    ¿Quereis ver mi vestido favorito? Aquí esta!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/favourite-dress.html
    Seguimos de sorteo en el blog!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/06/pon-un-corse-en-tu-armario.html

    ResponderEliminar
  4. tu perro es lo mas. m ncanta la blusa!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! SPORTLY OR CASUAL?

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/sportly-or-casual.html

    ResponderEliminar
  5. Monísimo el vestido! Mi prenda preferida son los camiseros. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues este vestido es una preciosidad y parece super fresquito para superar las altas temperaturas.
    Y el collar nos encanta también.

    Hoy en nuestro post un look muy festivalero.
    Descúbrelo en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el vestido es monísimo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este vestido y los complemtos tambíen el collar una monada
    Besis guapa me encantó ver a Nana en el post
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Queríamos verano no? pues venga calor!! jajaja
    Precioso el vestido.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el
    Estampado de este vestido!sube el
    Guapo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo el vestido,me gusta mucho y como lo combinas con el bolso mostaza más.Ayyy la pobre Nana,que calor tiene,está aplatanada,ja,ja,ja.Beines,ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Ideal. Yo voy muy cómoda con ropa q no me apriete, me gusta ir con ropa ligera. Hace unos días tuve este collar en mis manos y no lo cogí. Viéndotelo puesto ¿ tendré q volver a por él? Jaja....aixxxx...me has creado una necesidad.
    Nena, q estás guapísima.
    Petons !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué mona estás Glory!

    Yo en cuanto empieza el calor dejo los vaqueros y los pantalones, falda y vestido y a enseñar celulitis jejejeje
    Mi circulación no va muy bien así que los vaqueros con el calor los destierro hasta el otoño
    Me encantan los vestidos camiseros; este de MNG es muy bonito!
    Las sandalias que llevas yo me las compré en temporada y las uso mucho xq son muy cómodas.....
    En cuanto al collar....este finde cae.....A mí tb me creas unas necesidades y unos agujeros en la visa que para qué contar ;-)))
    Gema Hidalgo Valledor

    ResponderEliminar
  14. Yo vestidos y más vestidos me pirrian. Y el tuyo no me ha gustado me ha encanado que bonito y fresquito por favor. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pinta de fresquito tiene ese vestido! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Me encanta todo el look! Las sandalias se me escaparon y estoy que me tiro de los pelos!!!!
    El vestido también es ideal, ¿es de nueva temporada? No me suena de haberlo visto en rebajas.
    Besos,
    Paz

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como queda el collar, es precioso!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El vestido es muy chulo y te queda perfecto, que morenita estas ya, ¡que suerte!
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Cada día más estilosa y sin hacer e ridiculo. Le acabo de pegar un repaso a mis blogs habituales y ya no saben ni que ponerse para llamar la atencion, a la mayoría de las bloggers se les va la pinza y van rozando le ridiculo, cada vez sigo a menos!
    Sigue asi Glory, ¡fiel a tu estilo!
    ¡Besines y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips