Blogging tips

jueves, 4 de julio de 2013

eseOese

Ya sabéis que esta marca me rechifla, aunque no suelo comprar todo lo a menudo que quisiera porque sus precios son un tanto elevados, así que tan sólo pico de vez en cuando...

La falda la estuve mirando en temporada y no era cara, al contrario un precio bastante normal, pero siempre me decía que ya pasaría a por ella y al final cayó! la encontré rebajada antes del día 01, fecha oficial del comienzo rebajil, así que ya no me lo pensé más!
Ya tengo sustituta para la que tengo colgada en el armario desde hace varios años, y que a la pobre le tocaba jubilación forzosa!;-P

Y vosotras habéis picado mucho en las rebajas? Venga, contarme!!Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Mango
Camiseta, falda, brazalete: eseOese
Bolso: Zara
Sandalias: It Shoes

16 comentarios:

  1. pero que guapisima!! pense que era vestido pero ya veo que no

    ResponderEliminar
  2. Monisima la falda,buena combinación con las sandalias,cada dia te veo mas morena.yo también e picado en las rebajas de zara.elvira

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    la falda es una monada y te la pondras mucho!
    no he comprado mucho mucho, tres vestidos de momento...miedo me dan las segundas rebajas!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Menudo chasco me he llevado yo con las rebajas.Resulta que antes de acabar Junio me compré unos shorts de lino en color kaki en Pimkie,muy monos y fresquitos para el día a día.Me costaron 14,99.Bueno pués como los había en color arena,coral,negros,blancos y turquesa,me dije ahora en las rebajas voy y pico alguno más ya que son bastante socorridos y más ahora que me cambio más veces por el sudor.Bueno pués ayer fui a Pimkie y allí estaban a 19,99 rebajados a 14,99.No me digas que no es para llevarles el tiket y decirles que son unos sinvergüenzas.De todas forma me daré alguna vueltecilla para ver alguna camiseta o vestido.Tu falda muy chula,ponible,fresquita y veraniega.me gusta el look.¿Alguna vez os ha pasado algo igual???Besos

    ResponderEliminar
  5. Es monísima y de rayas marineras además perfecta! Yo no he picado mucho, la verdad...todo se convierte en nueva coleccion de repente...ainsssss!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa,las faldas te sientan realmente bien...como los petos jijiji.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Joliiiinn nena !! cada día te superas más. Guapísima y el conjunto ideal.
    Rebajas , a ver a ver....!!! hoy tenía 20 min. antes de entrar a trabajar, y me digo me voy a probar la chaqueta de pull, y pam !! mía....jojojo...tienes toda la razón la talla S queda totalmente diferente, yo tb . he comigo una M. Tu look me encantó , muy yo. Tengo shorts parecidísimos, la misma camiseta blanca de EseOese, así que ideal.
    Por cierto, ayer me aburría y miré entradas tuyas de hace algunos añitos, no hace falta q te repita que menudo cambiazo has dado, estás más guapa, más todo...jaja !!!
    Mañana entro en EseOese....jiji...
    Petons !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la falda. Y qué bien la has combinado. Nos encanta el navyyy

    Hoy en el blog. Nuestros zapatos! http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita es la falda, el look es genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sencillito y ponible. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  11. Un look con una combinación por la que no hubiese apostado pero la verdad es que me encanta! Estás muy guapa! besos!

    ResponderEliminar
  12. Rayas marineras...quién se puede resistir???? Ja,ja... Yo tengo una parecida pero predominando el azul marino, un DIY de un vestido que encongió, aunque creo que ya está la pobre muy trillada, habrá que ir renovando... lástima que por donde vivo no hay ninguna tienda EseOese :(
    Estuve el martes de rebajas y la verdad es que los descuentos no me apasionaron, aunque algo cayó :) Esta tarde vuelvo a devolver una cosilla y ya me daré otra vuelta ;)
    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Otro 10!!! que te llevas.....
    me gusta todo, la falda, la camisa, camiseta, brazalete, bolso y zapatos!!
    Los zapatos me tiene enamorada, lastima su precio...
    Rebajas? El martes me compré el bolsito plata que sacas mucho en tus looks... fue verlo, me acordé de tí y zaaasss!!!... cayo!!

    Glorys como me gusta tu forma de vestir
    Besis
    Gema Hidalgo

    ResponderEliminar
  14. Yo también te digo que cada día estas más guapa!!!!!!!!! La falda me encanta !!!!!! Y yo voy a parar ya de rebajas, que me he emocionado mucho este año!!!!!! Jijijijiji besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Monísima como siempre !! Me encanta todo !!Yo he pillado un par de cosas en las rebajas ya están llegando las cosas de la nueva colección y se me van los ojos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips