Blogging tips

domingo, 14 de julio de 2013

DIY DRESS

Y así es como quedó el vestido del vídeo que os enseñé Instagram, qué os parece el resultado? 
Creo que el modelo original me lo puse un par de veces a lo sumo. Para mi gusto las mangas eran un poco aparatosas!
Ahora sin ellas lo veo mucho más ponible y sencillo de usar a diario.
Y vosotr@s, me contáis vuestros DIY? Qué es lo último que habéis costumizado con éxito? Porque de fracasos estrepitosos tengo varios para contar, jajajaja ;)

Bss y a seguir disfrutando del domingo!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Zara
Zapatos, clutch y cinturón: Massimo Dutti

Por cierto, sabed que si os apetece también podeis seguirme a través Bloglovin





18 comentarios:

  1. Sin duda, me gusta más sin mangas, queda mucho más alegre y te sienta genial¡¡¡, yo también acumulo fracasos costuriles, jaja, no es lo mio.
    Te ha quedado un look monísimo para trabajar o para un paseo por la tarde.

    Besos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo Glory!!!!!! Menudo cambio!!!! Te ha quedado de 10. Yo me atrevo con cualquier cosa.... Es verdad que algún que otro destrozo he tenido, pero quien no arriesga.........

    ResponderEliminar
  3. Que requeteguapa y que monada de vestido! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Ese tipo de escote creo que le van mejor estas mangas!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo,te quedo perfecto.el preciosa melena.elvira

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta y te queda genial.
    Petons!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta y te favorece un montón.
    Petons!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de vestido te queda genia lo encuentro muy femenino ya me paso por instagram a ver como era antes
    Besis guapi

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísimo, para ponerlo cualquier día e ir guapa, cómoda y fresquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el resultado! es un vestido bonito, sencillo pero que lo llevas con elegancia guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien y te sienta genial. Además tiene pinta de ser muy fresquito, no? Vaya melenaza te estás dejando, tienes el pelo precioso. Yo me he atrevido con pocos DIY, el último fue a la basura directamente :( Prefiero pedírselo a mi mami, que ella no me falla nunca :-P
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Mucho más ponible!! Y esos zapatitos mira que me gustan desde que te los vi el verano pasado, fondo de armario total! Un besito y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  13. preciosa....
    ^_^


    besinessss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, estás con el guapo subido!!!
    Y jo, se me ha pasado este video. lo busco esta noche, je,je... Desde luego te ha quedado monísimo el vestido.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado estupendo¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo,esos vestiditos me encantan,pero cuando me los pruebo no me termino de ver con ellos.Tendré que buscarme las mañas para sacarle partido.Son ideales para el verano.Tú estás genial.Guapa,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado genial, en mi caso cuando quiero hacer un DIY más bien es mi madre la que lo hace jajajaj
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips