Blogging tips

martes, 23 de julio de 2013

D E N I M & S T R I P E S

Ya os enseñé estos shorts hace unos días en Instagram y la alegría que me dio que me fuesen a la perfección después de...20 años!!
Ya no recuerdo ni como me quedaban, sólo sé que me encantaban y los he he ido guardando porque me daba pena deshacerme de ellos, pero en ningún momento hubiese pensado en volverlos a usar!
Así que feliz como una perdiz, os dejo el look de como los combiné, espero que os guste! :-D


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: COS
Shorts: ?¿?¿?
Alpargatas: Castañer
Bolso: Zara

26 comentarios:

  1. Me encanta el toque navy de la camiseta al look, que chulas las esparteñas !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que mantienes el tipín,je,je,je,je.Tipazo,tipazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que mantenerlo, lo he medio recuperado... Mi tiróides se volvió loca hace unos pocos años y me ha costado la vida tenerla controlada! ;)

      Eliminar
  3. ¡Wow Glory! Esos cortos te están divinos, me gusta mucho como los has combinado con esa t-shirt que me vuelve loca...
    ¡Besos guapa!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! me alegro que te guste, creo que en la web todavía quedan! :-)

      Eliminar
  4. Fantastica, no puedo decir otra cosa! Las espardenyas son las del otro día en IG, no? Son chulísimas y un gran acierto, un poco caras para mi gusto esta marca, pero desde luego marcan la diferencia.
    ¡Los shorts te estan estupendos ya quisiera yo que me quedasen asi!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La colgué hace unos días, ni me acordaba de ellas... Lo que mola encontrarte cositas que ni recordabas tener, verdad? :-)
      Bss!

      Eliminar
  5. Me encanta tu look!!
    Precioso el bolsito!!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/pantalon-palazzo.html

    ResponderEliminar
  6. te sigo desde mucho tiempo y has cambiado muchísimo, esta guapísima!!!te quedo un tipazo!!!!!!!!!como lo consigues? no trabajas no? porque tienes mucho tiempo libre! que suerte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alimentación sana + deporte + buena organización, no hay más secretos! ;-)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Super trendy!

    http://imnotperfectfashion.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-ochenta-y-ocho-abalorios.html

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa!
    Pues has descubierto una joya con esos shorts porque son geniales y te sientan de maravilla (:
    Te sigo desde ya vía Google + también para que podamos estar en contacto si te parece bien ^^

    Por cierto, estoy sorteando un bolso precioso de rafia en mi blog, por si te interesa pasarte :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Con el
    Tipazo que tienes no me extraña que te vengan!!entiendo el
    Subidon!!da alegría cuando rescatas ropa del armario de have mucho tiempo y te sigue sentando como un guante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Encarna? da una alegría!! Sobre todo porque no pensé poder ponérmelos núnca más!:)

      Eliminar
  10. Pero que guapa estás los pantalones monísimos,me encantan como lo has combindo perfecta!
    Un beso preciosa
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sandra soy nueva en esto y he dado por casualidad con tu blog y la verdad es que tienes mucho estilo, me gustaría que echaras un vistazo a mi blog y que si te gusta también me sigas. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra, encantada de conocerte, en breve me paso por tu blog para conocerte a fondo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. m gusta una pasada ste look. estas wapisima nena

    SPECIAL NEW POST: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips