Blogging tips

jueves, 18 de julio de 2013

Camisa Blanca & Jeans

Un look tremendamente seductor, al menos a mi me seduce por su simplicidad y a la vez por lo efectivo que es...
No hay forma de equivocarse con este binomio, para trabajar, para salir y para cualquier ocasión estarás perfecta!
Con los pantalones aún me estoy haciendo ya que son de "cuello alto" como yo los llamo y me cuesta verme con ellos, pero aún así me encantan, tiene un aire retro por ser alto de cintura y muy actual por sus rotos!

Mañana viernes por fin y se va terminando la semana, Yuhuuuuuuuuu!
Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa y zapatos Zara
Jeans y collar: Mango
Clutch: Massimo Dutti

25 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,a mi me ha ocurrido lo mismo,he pasado de los pantalones de cintura baja a los normales y al principio me notaba como más gordita,ja,jaja,pero ahora sinceramente me encuentro hasta más cómoda.El look chulísimo ideal para una tarde,incluso noche.Besos,ciaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo también me veo con tripota! Y el cuelete muy largo y grande! Será cuestión de acostumbrarse, no?
      A mi me gustan! ;)

      Eliminar
  2. Beautiful look !!!
    Clean and elegant !!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen gusto con los jeans tobilleros y esos salones de medio tacón. Aire masculino pero muy femenina!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sientan y que monada de look! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo glorya,los zapatos son de rebajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elvira y están súper bien de precio, me encantan!

      Eliminar
  6. Me encanta! Sencillo, con prendas básicas pero muy actual por las formas (los jeans, la camisa larguita..) y toque justo de los complementos con esos salones de leopardo tan monos y la carterita. Te veo perfecta. Me gusta mucho que no hayas recargado demasiado el look o haber intentado combinar leopardo con más leopardo (a mí esa idea no me entusiasma).

    Muy guapa!

    La verdad es que los pantalones de este estilo te sientan muy bien. Me encantan este tipo de looks tan ponibles y sin extravagancias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo!
      Menos es más, siempre! A mi tampoco me gustan los looks recargados y la verdad es que cada vez uso menos complementos! ;)
      Besitos!♥

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu outfit, una combinación perfecta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look gloria, aunque te sigo desde hace tiempo no te he comentado hasta ahora y es que cuando os veo a ti y a otras bloggers con prendas blancas arriba siempre me hago la misma pregunta, como haceis para que no se os trasparente la ropa interior??
    A mi me encanta el blanco pero muchas veces lo descarto por eso...y porque no me gusta en verano llevar camiseta interior.
    besos!!
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanessa!
    A ver si te animas a comentar más que me encanta conoceros!
    El tema de las prendas bancas es muy sencillo, usa prendas de ropa interior de visón. A muchas os desagrada el color de este tipo de prendas, pero a mi me encantan y dan mucho juego.
    De todas maneras, que transparente un poco (de manera muy sutil) la ropa interior es muy femenino y sexy ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo y muy mono. Me encanta el toque print de los zapatos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! A mi son los looks que más me gustan, sencillos pero efectivos, para qué más? ;)

      Eliminar
  11. Me encanta el pantalón te queda genial!!! Estás muy mona !!Un look de 10
    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips