Blogging tips

miércoles, 31 de julio de 2013

Burgundy Heart Print

Seguimos con calor extremo... así que sigo con vestidos livianos y sin complicaciones a la hora de vestir ;-)
Bss y poned el AA a tope!
Muaaaaaaaack
♥♥♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Primark
Clutch, sandalias y cinturón: Massimo Dutti

20 comentarios:

  1. Hola guapa ya estoy de vuelta...me encanta el vestidoooo,yo lo tengo igual pero en otro estampado..estas muy guapa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido y lo has combinado genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido ! me encanta como lo complementas.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. El print es fantástico! no me puede gustar más!!!
    ¡Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monísima que estás, me gusta muchísimo el look! ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. es preioso ese vestido!!! besazos!!! te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesansbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Una monada este vestido de Primark que te sienta como un guante.

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido y los complementos, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No puede gustarme más el vestido. Estás super guapa con este look!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué vestidito más monísimo!!! Me ha encantado y la apuesta por todo el granate genial!
    Muy muy guapa Glory.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  12. DE PRIMAARK!!! Jo nunca encuentro nada que me agrade... peerooo este vestido es precioso! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito que es el colorido de este vestido y que bien que queda con la cartera de mano!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Por que cuando voy a primark no encuentro vestidos tan monos??ains....
    muy guapa! Las sandalias me encantan, las tenia fichadas para rebajas pero volaron, imposible encontrarlas.
    bss!!

    ResponderEliminar
  15. jolin, estas muy delgada, no adelgaces mas............

    ResponderEliminar
  16. You look so good and sexy.
    Barbra from Canada

    ResponderEliminar
  17. Nos enacanta tu estilo. Te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el total look burdeos!

    Besis linda!

    ResponderEliminar
  19. No me digas que el vestido es del Primark !!!! es una verdadera monada y te sienta de maravilla !!Me encanta estás monísima
    Besis
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips