Blogging tips

martes, 16 de julio de 2013

BEING BAD

Con los básicos de verano que más utilizo: Shorts vaqueros y capazo.
Son totalmente imprescindibles en verano - al menos para mi - tanto los shorts como el capazo, tienen tantos años que ya no recuerdo ni de donde son...
Qué haríamos sin estas dos piezas en verano?! 
Cuáles son vuestro imprescindibles en verano? Me lo contáis? ;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Primark
Shorts: ?¿?¿
Capazo: ?¿?¿
Sandalias: Porronet

18 comentarios:

  1. Estás preciosa, ya me gustaría llevar shorts pero no tengo edad y los sustituyo por vestidos camiseros que tb son muy cómodos. Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los vestidos camiseros me encantan, buena opción! ;)

      Eliminar
  2. EStas preciosa!!! me encanta el capazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo también recurro a shorts vaqueros, de bolso de diario prefiero bandolera, y el capazo... para la playa con vestidos fresquitos! Más o menos el resumen de 2 meses ;) Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi os capazoso cestos me encantan, ya no sé ni cuantos tengo, todos los veranos me encapricho de uno! ;)

      Eliminar
  4. Un look muy chulo!!! estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esos básicos son los nuestros, tenemos decenas de shorts y unos 5 capazos, aunque también usamos mucho el mono porque nos parece muy cómodo, excepto cuando hay que ir al baño jeje

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, los monos me rechiflan también y de capazos... necesito un armario para ellos! ;P

      Eliminar
  6. me encanta y el capazo es atemporal! un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también recurro mucho a ellos los días que no tengo que trabajar y me apetece ir muy muy cómoda!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para los días de vestimenta informal, verdad? ;)

      Eliminar
  8. Muy guapa Glory!
    Mis looks de fin de semana (y de turisteo) son básicamente así, mucho short o mini, una camiseta mona y bailarinas o sandalias planas... qué gusto!
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, también son mis looks de finde! ;)
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips