Blogging tips

jueves, 13 de junio de 2013

S N A K E

Poco más que añadir... A la vista salta que me encanta el estampado de piel de serpiente, aunque nunca me he puesto dos prendas juntas del mismo print en el mismo look, me parecía too much, pero al probármelo no lo vi tan cargado, así que juntas se quedaron ;)
Espero que os guste!

Bss y a comerse el jueves que ya hemos acabado práticamnete con la semana! ;)

♥♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Top: Zara
Pantalones cargo: Mango
Clutch: Massimo Dutti
Sandalias: It Shoes

44 comentarios:

  1. He de reconocer que te queda bien, y qué morena que estás!!!! Aunque me pueden más las fobias, jajajaja.
    Yo con el único print que me atrevo es con el leopardo y sólo tengo unas bailarinas, no es un tipo de estampado que me atraiga demasiado.
    Por cierto en mi blog hay concurso que cumple 3 añitos, para participar sólo hace falta mandarme una foto por email, facebook del blog, o publicando entrada hecha por un@a mism@ que os recuerde a mi blog, no hace falta que sea gastronómica, tema libre, si te animas a participar estaré encantada de recibirla :)

    Besitos, también de Nina para Nana y la gatita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, todavía estoy blanquita, pero una buena cámara y la luz hace maravillas, tú deberías de saberlo! ;)
      Creo que llego tarde para lo del concurso... soy un despiste cielo! :(
      Bss y me paso a verte ahora mismo!

      Eliminar
  2. Estás perfecta y el top y las sandalias me han cautivado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quenda mejor de lo que me esperaba juntos ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Me encantan el pantalon y el top! VAmos el look al completo es una monada y te queda precioso!
    un abrazote.

    Beatrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  4. No soy yo mucho de este estampado pero es que en ti todo me echaba gustando jijiji.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias bombón!
      Yo tampoco lo era, vaya de ningún print animal y fíjate que poco a poco meha ido cautivando ;)
      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitas las sandalias de Isis verdad???Yo tengo que hacerme algún día con alguno de sus calzados.Están pensados tan en nosotras.El look es ideal.Estás divina.Besos,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de Isis!
      Pues ya estás tardando porque son geniales comodísimas! ;)
      bss!

      Eliminar
  6. Super guapa y de cargado nada , las sandalias son preciosas :)

    ResponderEliminar
  7. LAS SANDALIAS SON PERFECTAS!!

    NEW POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón. El resultado es fantástico a pesar de todo. Ambas prendas son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que quedan bien juntos, yo tampoco soy de cargarlo pero hay veces que mezclas te sorprenden, y lo que pensabas que nunca ibas a poner pues lo pones...Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, sólo hay que atreverse a probar y dejarse de prejuicios! ;)

      Eliminar
  10. Olá,

    Os sapatos são muito giros e têm ar de serem muito confortaveis, são não são?
    Beijos

    Depois passa no meu blog http://diariodeumashopaholic.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Has acertado con la combinación, nos encanta! Ese tipo de pantalones tenemos que hacernos con uno, quedan muy bien!
    SORTEO en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan,la lástima es que estos que los tengo en varios colores se me han quedado enormes... :/
      Besazos!

      Eliminar
  12. El look me gusta mucho pero las sandalias me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quedan muy bien estos dos print animal, a veces hay que verse las cosas puestas para decidir!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta mucho el snake, de hecho tenemos programado un post para mañana del mismo print!!!!
    Te apetece que nos sigamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No soy yo muy de snake la verdad... pero te ha quedado un conjunto muy fino, me gusta. Y las sandalias... son ideales!
    besos! y nanit ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente el pasa lo mismo, o te encanta o no te gusta nada de nada, para eso están los gustos! ;)
      Bss!

      Eliminar
  16. Qué guapa !! Tengo esos mismos pantalones y la combinación con esa camiseta me encanta
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. No es que me apasione el snake pero la verdad es que la combinación queda genial, nada recargada. Las sandalias son preciosas!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pareció a mi después de probármelo ;)
      Besitos!

      Eliminar
  18. No queda nada pero que nada mal que bonita camiseta. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  19. m ncantas!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: IN FLUOR AND YELLOW http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/in-fluor-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  20. para nada de recargado vas ideal como siempre me encanta¡¡¡ puedes dar la ref. de las gafas rayban me chiflan
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo,la referencia es esta: RB2140
      Saludos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips