Blogging tips

viernes, 7 de junio de 2013

Mix

Y para finalizar la semana os dejo con este look, mezclando diferentes prints, pero muy sutiles.
Disfrutad mucho del fin de semana... 

Besitos mil!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta y chaqueta: Pull&Bear
Jeans: Mango Outlet
Clutch: Massimo Dutti
Sandalias: It Shoes

19 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias y como siempre estás súper estilosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  2. Muy guapa!!! Me encanta el look:)

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones te quedan muy bien!las sandalias monisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los encuentro un poco rarunos, pero para lo que me costarón me salto ese detalle jijiji ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Camiseta molona siiiiii!!,,,,,te la copio...ahora mismo me meto en la web..buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Fue un flechazo nada más verla! :)

      Eliminar
  5. Hoy no, alguna excepción tenía que confirmar la regla, siempre me suelen encantar tus looks, por llevables, buen gusto y toque diferente, además como creo que ambas no somos demasiado altas y tenemos un estilo parecido me das muchas ideas, lo que te suele favorecer también me queda bien a mi, y algún que otro conjunto te he medio copiado adaptándolo a mi armario. Pero hoy no me ha gustado, menos los zapatos (una de mis fobias) todas las prendas me gustan, pero el conjunto en general no me termina de cuadrar, sobretodo la chaqueta con la camiseta, creo que te quedaría mucho mejor otro tono y estilo de camiseta, nose quizá un top azul muy clarito de lino, o una básica blanca.
    No te lo tomes a mal :P.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esa era la intención, romper un poco con la armonía del look! Si hubieras visto mi instagram el mismo día, verías que llevo el look que comentas jejeje me cambié la camiseta por una camisa azul cielo sin mangas :-P

      Cómo me lo voya tomar a mal? Para nada, vuestra opinión es muy importante y no siempre tenéis que estar de acuerdo con lo que yo diga o me ponga, al contrario me gustan las opiniones dispares y las críticas constructivas aportando ideas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta la camiseta...!, bueno, en realidad, me encanta el look en general!!!
    (me estoy fijando, cuánto te ha crecido el pelo...)
    Besitos guapa!!!

    http://Styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula!
      Si, está larguito ya, estoy pensando ue hacerme en él, se aceptan sugerencias!:)

      Eliminar
  7. Hola, Glory!

    Soy seguidora de tu blog. Tan solo quería comentarte que me encanta tu estilo. Vistes muy bien, con un toque moderno pero con mucha clase. Yo estoy empezando a cansarme de muchos blogs que solo sacan ropa imposible. Y tú sin embargo vas monísima sin tener que ir extravagente. Sigue así. Ademas, cada día más guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa chaqueta! qué buena compa hicistes!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es nada calurosa, pero te protege de la brisa molesta, me encanta :)

      Eliminar
  9. Esas sandalias son un escándalo Glory, me he enamorado totalmente de ellas, voy a verlas ¡¡ya!!
    El look me fascina, te lo pienso copiar enterito, que lo sepas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, lo mismo me pasó a mi, flechazo total hasta que las conseguí! ;-P

      Eliminar
  10. ¿Esos vaqueros son nuevos? ¿Me parece a mi o son más altos de tiro?
    Me gustan, a veces me vuelvo loca para encontrar unos vaqueros que tengan la cintura en su sitio!
    Bss
    Por cierto los zapatos son ¡P R E C I O S O S !
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, son un poquito más altos, me cuesta un poco llevarlos, pero ya me acostumbraré :)
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips