Blogging tips

miércoles, 12 de junio de 2013

Manual de uso: Shorts



 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ahora que  por fin  parece que se aproxima el verano, os muestro unas ideas para usar vuestros shorts, prenda estrella de todos los veranos... al  menos para mí, que no me separo de ellos en toda la época estival!
¿Soléis usarlos en vuestras vacaciones o tiempo libre? ¿o sois de bermudas y faldas?
Os apetece que os muestre ideas para una prenda en concreto para el próximo Manual de uso? Se aceptan sugerencias ;)
Bss y feliz miércoles!

P.D: He actualizado  Glory's Closet Shop con nuevas prendas por si os interesa ;-)

13 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de post, los looks son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS AMARILLOS GUAPA!


    PRIMER SORTEO DEL BLOG!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si es que tienen mil y una combinaciones !!
    muy chulas las propuestas !

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. No soy de short, ni bermuda ni falda en verano en mi armario reinan LOS VESTIDOS¡¡¡¡ asique no puede opinar. Aunque tengo que decir que me encantan pero una no tiene pierna para lucirlos. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  5. y que bien quedan ademas ahora con el calorcito!

    ResponderEliminar
  6. Soy de pantalón corto más bien anchito.Ya no me permito los shorts como tal,ja,ja,ja.Me han encantado los amarillos.Muy buenas ideas.para el próximo manual de uso por ejemplo vestidos largos/midi o falda midi.No???Por fin verano,ja,ja,ja.Saludos ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan pero soy muy mayor para lucirlos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotos, me encantan los shorts yo los llevo durante todo el año.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. un post genial!!! ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  10. En verano en mi armario los shorts vaqueros no faltan aunque realmente solo los uso para ir a la playa no se porque pero soy incapaz de darle otro uso o igual es que no me atrevo y eso que hay shorts que son una monada.
    Besotes para ti y para Nana.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este post.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  12. jajaja
    ahora entiendo tu comentario....
    ;)
    besines guapaaaaa

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  13. son tan prácticos...y ahora no me entran ni la mitad de los que tengo.... :( jiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips