Blogging tips

miércoles, 5 de junio de 2013

Manual de uso: Jeans Boyfriend

Con camiseta, camisa, blazer, con unos buenos tacones... en fin, creo que este tipo de jeans quedan genial con cualquier prenda que le quieras poner, restan formalidad además de ser extremadamente cómodos y más ahora que se acerca el verano y las "apreturas" de los pitillos no apetecen nada de nada...

Os dejo con unas cuantas imágenes para inspiraros...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us .
Y vosotr@s, con qué tipo de jeans os sentís más cómodas? Os habéis vuelto adicta a los Boyfriend como es mi caso?

Besitos!

24 comentarios:

  1. Me gusta verlos pero todavía no me hice con unos! Creo que no me van a favorecer. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todo el mundo le gustan, lo entiendo pero es cuestión de probárselos, no? ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ME HA ENCANTADO EL POST!!
    Un montón de inspiración para nuestros looks.
    Yo estoy todavia en busca del perfecto porque no me gustan demasiado anchos,pero no me canso y sigo buscando.Me encantan como queda ,eso si siempre con tacones.
    Besos.
    oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, hay que sacarle todo el provecho posible a las prendas Oti!
      Normalmente nuestra talla habitual nos queda grandota (esa es la idea) pero a las que no nos gusta tan grandotes, nos basta con elegir una talla menos ;).Seguro que encuentras el tuyo guapa!

      Eliminar
    2. HOla!! entonces si normalmente utilizas una 36 ¿esa sería tu talla adecuada? Gracias!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho pero a mi no me quedan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con unos que no sean muy anchos, seguro que te quedan perfectos ;)
      bss!

      Eliminar
  4. Son divinos! Me encantan!!

    Un beso
    Si te apetece ver mi post de las jornadas de moda en Elche, puedes verlo en mi blog :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hace un año que me compre unos, y me los he puesto mucho... ahora voy a por otros con algún roto; pero en plan light!!
    Muy buen post guapa!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheksin.com

    ResponderEliminar
  6. siempre e dixo q quiero algo similar pa tio. m ncantan. forever

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ResponderEliminar
  7. Un post genial, me encantan los boyfriends voy tan cómoda y sientan tan bien que yo ya tengo 4.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales Noemí, cómodos, nada calurosos al ser flojos y muy, muy chics! ;)

      Eliminar
  8. Me muero por un par desde hace mucho tiempo, me encanta cómo se ven!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enganchadísima,ja,ja,ja.Son los más cómodos.Tengo dos y estoy en busca de alguno más fresquito para el verano,de color blanco.Tomo nota de varios looks que publicas.La verdad es que sientan bien con todo.Me encanta la foto de Demi Moore,soy muy fan y para que me conozcas un poquito me dicen que me parezco a ella,ja,ja,ja,ya quisiera yo,ji,ji,ji.Besos,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Demi es mucha Demi! Está fantástica, verdad? Pues si te pareces aunque sea sólo un poco eres un bombonazo! ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, así que anímate a ponerte unos! ;)

      Eliminar
  11. Me he quedado tonta con Demi Moore es mi debilidad!!!!!!! Esta alucinante !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un millón de gracias por la felicitación. POR CIERTO, ME HA ENCANTADO ESTA PUBLICACIÓN, YA SABES, ADORO LOS BOYFRIENDS. AMUAA

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips