Blogging tips

martes, 18 de junio de 2013

INSPIRATION IN BLACK

Con él siempre se acierta, nunca te falla...sólo o acompañado con un toque de color. Los looks en negro, son infalibles!
No creéis? ;-)


♥ Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Imágenes: Streetstylestocolm, Streetsmith, Vogue, ?¿?

6 comentarios:

  1. Me encanta el negro, desde looks de fiesta hasta looks de día a día! es cierto, nunca te falla!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Soy súper fan del negro y cada día me gusta más! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ES EL COLOR POR EXCELENCIA DESDE LUEGO ,POR CIERTO , MI POST DE MAÑANA SE LLAMA BLACK JIJIJI.ES QUE ESTO DE PONERLE LOS TITULOS A LAS ENTRADAS PARA MI ES LO MAS COMPLICADO , QUE PEREZA UFFFFF.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  4. pues si! es un color muuuuu apañao!!! jijijij
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. m ncanta que hayas includo looks masculinos. yo me considero adicto al negro. besorros

    NEW LOOK: 87
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/87.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips