Blogging tips

lunes, 3 de junio de 2013

Denim & Leather

Hace 3 días casi me tengo que poner calcetines de nuevo y hoy hace una temperatura tan buena que me veo y me está entrando calor! Así que antes de que las fotos queden totalmente desfasadas las publico ;)
Eso si, ya para guardar en al carpeta de inspiración de otoño!


Bss y muy feliz comienzo de mes y semana!
Muaaaaaaaaaaaaaaack


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Peto: Pull&Bear
Camiseta: H&M
Cazadora: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Sandalias: Porronet

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rebeca, por fin puedo empezar a recogérmelo en colas y moños! ;)
      Muaaack

      Eliminar
  2. ME MOLA ESTE LOOK,NADIE LUCE EL PETO COMO TU,Y EL PELO RECOGIDO TE QUEDA DE CINE.PASATE A VER EL MIO.TE ESPERO GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! La verdad es que es una prenda que me flipa desde siempre, supongo que por eso lo llevo tan agusto ;)
      Bss y me paso a verte ya!

      Eliminar
    2. Alicia me da error la dirección de tu blog... :(

      Eliminar
    3. Http://eldiariodemariali.blogspot.......dime si te sigue dando error porfiiii

      Eliminar
    4. Ahora sí, pero añádele el .com!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Qué monada de conjunto !!El peto es monísimo !! me encanta verte el pelo recogido te queda muy bien
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, ahora qye viene el calor, es la opción más cómoda, no te parece?
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta el peto y te sienta genial el pelo recogido! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si que ya es hora que nos quitemos ropa. Yo estoy hasta el moño de verdad. Espero que dure el buen tiempo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya se quedará, no? Crucemos los dedos MONIQUE! ;)

      Eliminar
  6. El peto te queda genial. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial el look! Las sandalias se ven muy cómodas! Ahora ya toca look más veraniegos pero está genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo veo y me da calor, y no te creas que es de la semana pasada!
      Bss!

      Eliminar
  8. El pelo idealllll, muy guapa, por cierto que labial llevas? Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kanebo Lipstick 02-Imperal Pinck
      Besitos!

      Eliminar
  9. Qué guapa estás con el pelo recogido. Un combinación genial con el mono.
    Besitos!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado el peto, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! Guapísima! te superas cada día, me encanta como te queda el pelo así :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Beatriz! Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  12. me encanta el look!!!
    ;)
    besinesssssssss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips