Blogging tips

jueves, 6 de junio de 2013

Crochet Dress

Hoy un look más primaveral con este vestido que fue un flechazo nada más verlo en el mercadillo Garage Maremagnum...
Seguramente en verano y con la piel más dorada sentará mucho mejor, pero no me pude resistir a estrenarlo hace unos días...♥
Esta  primera vez lo combiné con botines y cazadora vaquera ya que,-aunque el día fue muy cálido- todavía no me atrevo a ir en tirantes...
Qué os parece? Cómo os lo pondríais vosotras?




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Alma by Gabi
Cazadora: Massimo Dutti
Botines: Zara
Bolso: Mango

43 comentarios:

  1. Tal cual! Me encantan ese tipo de vestidos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa!, me encanta el binomio vestido crochet y vaquero!

    Yo me he comprado un vestido en Primark que creo que te puede gustar, ya me dices algo :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido y que preciosa estás! Un besazo corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. NO ME EXTRAÑA QUE FUERA UN FLECHAZO,ES PRECIOSO.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Dudé basante porque me sabía que me quedaría demasiado flojo, pero aún así me encanta :)

      Eliminar
  5. Una compra estupenda, es una auténtica preciosidad y te sienta muy, muy bien, seguro que este verano lo luces muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero poder lucirlo, porque aunque el sol reluce, parece que le cuesta apretar un poco!;)

      Eliminar
  6. me encanta el look el vestido no puede ser mas bonito y te sienta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de vestido !! me encanta como lo has combinado!Estás preciosa como siempre
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,es precioso no me puede gustar mas y te queda genial ya he visto la entrada sobre la que hiciste del mercadillo,vamos si yo llego a estar allí ¡me dejaría el sueldo del mes! jajaja vi por las fotos tantas cosas que me hubiera vuelto loca y me lo llevaría todo por cierto me encanto el post disfrute con las fotos como nada eso si con la envidia aunque sana de no poder comprar nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué dificil resistirse,verdad?
      Me alegro que te gustase el post, me puse con él nada más llegar a casa para las que viviesen cerquita o estuviesen en BCN este finde no se lo perdiesen, yo disfruté como una enana!
      Besitos y un placer leerte siempre Lucía! ;)

      Eliminar
  9. Estas perfecta,no cambiaria nada!

    ResponderEliminar
  10. muy too much ese must ibicenco del verano!!!!
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más bonito nena, me encantan para el verano y combinado con la tejana queda genial!!.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Yo creo que hacen una pareja perfecta!
      Besitos tesoro!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Te paso a visitar en breve ;)

      Eliminar
  13. stas super wapa nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SUNSET

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/sunset.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo, es e vestido jajaja ;)
      Besotes Fran!

      Eliminar
  14. Es precioso!! Así combinado queda genial y cuando estés morenita ya ni te cuento. Son vestidos muy fresquitos y super cómodos. Una gran compra ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo són si, a ver si le saco provecho! ;)

      Eliminar
  15. estás guapisima! uno de los looks que mas me han gustado tuyos!!

    el vestido es ideal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo,muy veraniego.Seguro que le sacas mucho partido,me encanta.Ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iba siendo hora de poder ponernos algo más ligero, verdad? ;)

      Eliminar
  17. ¿Que si me lo pondria? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es precioso. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  18. Precioso es poco y creo que te va mucho ese estilo!
    Como se te notan las piernas fibradas del running, eh?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, calla, calla, que me da hasta corte ponerme falda se me ven unos gemelos ... no sé yo que voy hacer! :-P

      Eliminar
  19. Jo niña pues yo te veo con color, doradita y estupenda!
    Tal cual me encanta el conjunto ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, pero debe ser la luz que me ha pillado bien, pero estoy pelín blanquita todavía ;)

      Eliminar
  20. El vestido es precios y queda genial con la cazadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es la opción que más me gusta, pero como pides otras opciones, y a mi me encantan las blazers, que te parece con una blazer de un color un poco fluor y unas sandalias taconazo?.
    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial ese vestido Gloria!!!Me encanta el crochet y a ti te estiliza muchísimo!


    Pásate por mi blog que estoy de Giveaway nacional.http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    Mariola.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips