Blogging tips

viernes, 31 de mayo de 2013

Where's Spring?

Nada, que no nos quitamos la chaqueta ni queriendo, y para acabar de rematar parece que cada día hace más frío, amanecen los días más nublados y grises...
En fin, seguiremos esperando a ver si quiere volver la primavera...

Bss muy muy gordos y disfrutad de fin de semana, me contáis que planes tenéis? ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

27 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta el resultado de esa blusa con la chaqueta, que es una preciosidad!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Los básicos nunca fallan, verdad?
      Feliz finde ;)

      Eliminar
  2. que pasada de look me encanta las sandalias son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Cristina :)
      Bss!

      Eliminar
  3. jajajaj, pero que vaya dos con el dichoso sol...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sabes como lo echo de menos Isabel!
      ;-P

      Eliminar
  4. Ideal,ideal,las gafas,la chaqueta el collar..me gusta todo.estás siempre perfecta.por valencia aire y calorcita,.en cuanto a planes de fin de semana,esta noche empezamos con ir al teatro.besitos glory!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, eres un amor! ♥
      Menudo planazo para la noche del viernes, disfruta mucho preciosa!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  5. Esas sandalias me tienen loca, no me extraña que no te las quites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómodas! son geniales, lástima que ya no queden en negro, porque me las compraría también! ;P

      Eliminar
  6. Ayer me compré tus mismas gafas Glory, desde que te las vi tenía run-run jajajaja, son ideales!
    Besitos.
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el look de hoy. A ver cuando aparece el buen tiempo que ya estamos cansados de tanto frío!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no me importa que haga un calor extremo, pero frío no, por favor!!!!
      Bss!

      Eliminar
  8. YA TE LO DIJE,ME CHIFLA ESA CHAQUETA!!!!!Y LAS GAFAS ...YA LAS TENÍAS EN OTRO LOOK NO?PUES SI EL OTRO DÍA NO TE LO DIJE,TE LO DIGO HOY...TE QUEDAN PERFECTAS!!!!BUEN FINDE GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! pensé que no me las pondría casi, y no me las quito jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  9. de donde es la blusa y el collar?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la blusa es de Zara pero es de otra temporada y el collar es de Mango, de la temporada actual ;)

      Eliminar
  10. Qué guapa, me encanta la chaqueta es una monada y el collar ya no te digo!! iloveit!!
    Feliz finde!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! La chaqueta fue una compra perfecta! ;)

      Eliminar
  11. Muy guapa! Ese collar favorece un montón !
    Buen finde!
    Mery

    ResponderEliminar
  12. Me rechifla todo lo que llevas y con ese estilazo te sienta genial! El finde lo pasamos en una casa que tenemos en la costa pero creo que no podré tomar el sol que es lo que más me apetece. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Glory, tan estilosa como siempre, qué suerte poder ponerte al menos sandalias, por aquí estamos abonados a las botas, hace mucho frío y no deja de llover, me encanta la combinación del jean roto con esa camisa más formal y que luces de manera tan estilosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa chaqueta, yo me quedé con las ganas de comprarla pero creo que la tiene mi hermana, se la pediré prestada, je,je.
    Que ganas de ponerme sandalias, creo que mañana me voy a animar aunque hace frío!!.
    Muchos besos y buen fin de semana!!.

    ResponderEliminar
  15. Y tanto... Donde esta? Eso si, le estamos sacando mucho partido al armario de invierno...

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. LOVE the necklace!!

    I have a giveaway ending in under 48 hours! Make sure you check it out here - you could win an Hermes/Homies sweater!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips