Blogging tips

domingo, 19 de mayo de 2013

Today's Outfit

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Look de domingo, relajado y cómodo.
No sé vosot@s, pero a mi hay prendas que no me  parecen muy adecuadas para mi día  día y les veo un aire de "prendas de  finde" que suelo decir, vamos que las suelo usar para mis ratos de relax más informales y entre ellas se encuentra el peto vaquero.
Prenda que me chifla como podéis ver aquí y aquí, pero que sólo me gusta usar los fines de semana...
A vosotr@s también os pasa? hay prendas que entre semana y en vuestra rutina diaria  no las veis para nada y los fines de semana os las ponéis encantadísim@s de la vida?
Qué prendas son?
Bss y muy feliz comienzo de semana! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Peto: Pull&Bear
Camiseta; Mercadillo
Botines y boslo: Zara
Anillos: H&M

31 comentarios:

  1. Que bien te sienta el peto y que monísimo el bolso! Un beso guapa.http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con unas convers tambien creo que quedaia bien.un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, más tarde para pasear a Nana me puse unas converse blancas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta el look! Te sienta genial el peto vaquero.
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, me encanta el outfit navy con rojo y botas serraje, qué combinación más bonita, y qué juvenil, monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia! A mi también me gustó como se integraban perfectamente todos los elementos del look :)
      Bss!

      Eliminar
  5. Hola guapa
    La verdad es que en mi caso por ejemplo lo que hago para ir a trabajar es hacerme como uniformes a base de prendas cómodas y zapato plano y cuando llega el Finde es cuando mas me arreglo.
    El look es muy chulo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada uno sigue su técnica, es cuestión de tener un armrio organizado y tenerlo claro ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Como siempre me encanta la combinación de rayas con el peto y el bolso rojo le da un toque de color, a mi me pasa igual tengo prendas que de semana no las uso también reconozco que es por mi trabajo no pegan ya que suelen ser mas sport y las reservo para los fines de semana y quizás por ir durante toda la semana mas arreglada el fin de semana me apetece ir mas comoda e informal.
    Por cierto mi peque se llama Ezequiel aunque todos le llamamos Zeque y le manda muchos besotes y caricias a Nana, este fin de semana se partió de risa con las fotos de Nana le chiflan y esta loquito con ella todos los días al llegar del cole lo primero que me pide es ver las fotos del día de Nana la verdad es que no es difícil de quererla ya que transmite muchísima dulzura y carisma por instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lucía, hay prendas que para trabajar ni te las miras, por ser demasiado casuales o no adecuadas ;)
      Así que a Zeque le gustaron las fotos? jajaja, es que Nana es muy divertida, yo misma me parto de la risa con según que posturitas o caras que me pone!
      Nana se hace querer mucho la verdad es muy inteligente, servicial, obediente y que sé yo, haría una lista infinita de todo lo bueno que aporta mi bichejo, bueno, nuestro bichejo, porque Nana es de tod@s!
      Un beso enorme para Zeque de mi parte y muchos hociquitos de Nana! :-D

      Eliminar
  7. Es cierto que el peto no lo veo mucho para llevar a trabajar. O unos shots vaqueros. Suelo ponermelos mas el fin de semana que para ir a trabajar. Mas que nada tambien porque en mi trabajo no están muy acostumbrados a ver a la gente con estilismos arriesgados. A mi los petos me gustan mas cortos. Me recuerdan a la infancia. Por cierto tienes un pelo precioso!!!Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los petos me gustan cortos, largos, con falda, tipo vestido... vamos que me encantan ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Te queda genial el peto , y a casi nadie le queda bien , será que tienes un estilazo que te mueres jijiji.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!
      La verdad es que es una prenda difícil.A mi particularmente me encanta, no hace un tipazo de infarto (entre otras cosas porque no lo tengo :P) pero me gustan tanto que me siento muy bien con ellos :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. La verdad es que te sienta genial. Yo en mi día a día no podría ponérmelo, pero sí en el fin de semana, aunque ya te digo yo, que a mí no me sentaría ni la mitad de bien!!!!

    Un besote linda!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que yo hago, ponérmelo durante el finde! ;-P
      Seguro que te sienta genial, a ver cuando te veo con uno!
      Besitos!!♥

      Eliminar
  10. A mi tambien me pasa¡¡¡ algun vestido más especial, sudaderas, escotes... Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay prendas que para el trabajo no son válidas y los escotes menos aún! ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  11. Cómo me gusta ese peto y qué bien te queda! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, me alegra que te guste!
      Muaaack!

      Eliminar
  12. No te decidias al principio pero es un acierto que te lo compraras porque te sientan genial.
    Besitos preciosa!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips