Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Nude Shoes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No sé que os podría contar sobre este tipo de zapatos que no sepáis ya, así que no os voy hacer leer más de la cuenta, que sé que preferís los post ligeros de letras... ;-P
Os dejo con una imágenes del último par que han entrado en mi armario.
Tan sólo deciros que son muy cómodos, tanto como para aguantar toda una jornada de aquí para allá sin un sólo "ay!"
Sin duda una de las mejores compras de la temporada, hasta ahora ... ;-)


Bss y muy feliz viernes!!


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer: Zara
Camiseta básica: Benetton
Jeans: Zara
Pochette: Massimo Dutti
Zapatos: Mango


18 comentarios:

  1. me encanta este look tan cómodo! Y esas sandalias tienen una pinta estupenda

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué mona estás Glory!!!

    Estos son los lokks que más me gustan.... Arreglada pero informal!!
    Gema Hidalgo Valledor

    ResponderEliminar
  3. buenos dias
    pero qué look más chulo! me encantan las blazers con jeans y camiseta básica!
    guapísima, un 10!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. amo tus jeans siempre amor

    FRIDAY LOOK: STYLISH BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar
  5. GUAPAAAAA , ME ENCANTA ESTE LOOK , LAS BLAZERS SIEMPRE QUEDAN BIEN,POR CIERTO,EL PELO ASÍ TE QUEDA MUY,MUY BIEN.BUEN FINDE GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  6. This outfit is so casually chic! Love it!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos divinos !! el resto del look de 10
    Feliz finde guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto, lo veo muy tú y por eso estás tan guapa en las fotos, se te ve muy cómoda con él :D
    !Feliz fin de semana apra ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Laura!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Glory,
    El pelo recogido en ese moño despeinado te queda estupendo, usalo mas!
    El resto del look me parece impecable, me gustan sobre todo las sandalias, pero he estado mirando la web de Mango y no salen, mirare en tienda a ver si tengo mas suerte.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el pelo.estas muy favorecida,los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan un montón y si encia son comodos pues para que más no?. Tu por lo menos te puedes poner sandalias porque lo que por aqui nada de nada todavia. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues con lo cómodos que dices que son y lo bonitos que me parecen no te digo que no acaben en mi armario también ;-)
    Besitos y feliz fin de semana cuqui!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosos.Tendré que buscar unos para mí.Ese color me parece fantástico para este tiempo.Feliz fin de semana,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me gusta muchísimo el look que has elegido, de verdad, me encanta. Los zapatos son preciosos, me gustarían más con el tacón más finito pero es que ahora son todos así! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look,y estamos de acuerdo,las sandalias son lo MEJOR! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look , las sandalias son geniales


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips