Blogging tips

jueves, 2 de mayo de 2013

Necklace Dragon

Criatura que me  fascina, así que en cuanto lo vi, conmigo se vino...

No es un color que me fascine el de la camiseta (turquesa, aguamarina?) pero me gustó tanto la hechura de la camiseta y lo bien que combinaba con mi Dragón que se vinieron juntos!

Os dejo con el primer look de de este primero de mayo soleado y con buena temperatura... por fin!

Feliz puente para quien lo tenga, muaaaaaaaaaaaaaack


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta, collar, bailarinas y jeans: Zara
Bolso:¿?¿?

45 comentarios:

  1. Creo que es el look que más me ha gustado con esas manoletinas! La camiseta tiene una caida bonita y combina genial con el collar!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es súper cómoda de llevar sin apreturas por ninguna parte! ;)

      Eliminar
  2. que chulo tanto el colgante como la camiseta!!!. A mí el color me encanta ya que en verano estando morena favorece muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si tuviese más colorcito me sentaría mejor ;)

      Eliminar
  3. Qué monada de bailarinas!! Son cómodas? A mi también me parece muy favorecedora la hechura de la camiseta y además ese color me gusta mucho, sobre todo en veranito que enseguida me pongo morena y sienta genial. Los dragones si que no son mi debilidad :(
    Besotes preciosa y ya te mandaré alguna fotito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, pero a mi me han hecho muuuuucho daño!
      Decirte también que mi piel es súper sensible y del roce del talón al ir atada al tobillo me ha llegado a provocar ampollas bastante dolorosas...:(
      Eso sí, sólo en un pie... así de rara es una, ahora y tras casi un año de tenerlas, creo que ya las he domado bastante!
      Esperaré esa foto! ;)

      Eliminar
  4. Como siempre perfect!!!!!!!me encanta tu nuevo collar , por cierto....en uno de tus últimos post te vi una camiseta de tigre de pull and bear que no me resistí a pedírmela por la web , así que gracias por inspirarme.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es muy chula, verdad?
      Me alegro que te provoque esas "inspiraciones"! Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  5. Te favorece el color de la camiseta,el collar precioso apuntito estuvimos de comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya te leí que te pareció que pesaba demasiado :/

      Eliminar
  6. Que guapa! Me encanta el color de la camiseta y el colgante redondea el look! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encanta el color de la camiseta y con el collar, que es superoriginal, queda genial, un outfit muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que queda bien? a mi me encantaron en tienda y los casé enseguida jijiji

      Eliminar
  8. Yo tengo puente pero por fuerzas mayores, tengo mi padre hospitalizado.... me gustaria no tener puente, la verdad!!!

    Me encanta tu dragon, pero tengo operacion cremallera de cartera total y no compro nada de nada, cuando te jarte de el me lo mandas para Sevilla que lo adopto je,je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Siento lo de tu padre guapa... espero que se mejore lo antes posible!
      Tendré en cuenta lo del colgante jajajaja ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Qué envidia lo del solecito...con el frío que hace aquí...
    Me encanta el colgante, y creo que te sienta genial el turquesa, guapa!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si duran las temperaturas altitas! ;)

      Eliminar
  10. Cómo me gusta el look y el collar también pese a no gustarme los dragones... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El collar es genial, me gusta mucho el efecto de la camiseta blanca debajo, a ver si consigo una de ese tipo de tirantes pero anchita.

    Besotesª!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que llevo yo es de la firma eseOese, normalmente me las compro todas ahí porque son geniales para hacer superposiciones :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Qué original es el colgante!! Y los zapatitos son lo más! :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja,vamos muy parecidas.Yo llevo unos boyfriends con tachas en los bolsillos,camiseta blanca y sudadera de color menta (así llamo yo al color de la camiseta que llevas)de manga larga y unas sneakers de color coral.Te voy a copiar lo de ponerme algún colgante,je,je,je.Besos y feliz día,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que con esa sudadera te qued genial!
      La lástima es que no te pueda ver! ;/

      Eliminar
  14. Qué look tan primaveral y fresquito!!! Me encanta y las fotos son una pasada, sales genial muy a lo J Aniston :P. A mi este color me chifla pero me sienta fatal porque tengo un tono de piel muy, pero que muy blanquito, así que no me queda bien y sólo me atrevo con el en muy pequeñas dosis.
    Te paso el enlace a mi album en Flickr de Nina, así la ves :D http://www.flickr.com/photos/lepetitchatrose/sets/72157633379505651/.
    Gracias por los consejos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bien me miras guapa!

      Ya he visto a Nina y es para comérsela con esos ojazos!! Aiiiix

      Eliminar
  15. pero que monada!! halaaaaa ya me has creado otra necesidad jajajaja quiero el collar

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque no te guste ese color te queda muy bien!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. El collar me parece muy muy original y chulo, queda muy bien con la camiseta. Gran compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no? Para variar un poco de los maxicollares pegados al cuello, que me encantan, pero de vez en cuando hay que variar!
      ;)

      Eliminar
  18. as creado un look maravilloso nena

    NEW LOOK: 2ND OUTFIT IN MY TRIP TO GALICIA
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón la camiseta tiene un corte chulisimo y el color es precioso, tu colgante es distinto y original. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  20. Hola Glory

    Pues tu camiseta es de uno de los colores de esta temporada.... A mi me gusta mucho, me recuerda mucho al mar.....
    Vivo en Madrid y aqui no lo tenemos, se le echa mucho de menos.

    Nana es preciosa y mira que yo tengo a Luna , mi pstor aleman que me parece lo mas, pero Nana tiene una carita....

    Besos
    Brujitasolita@yahoo.es
    Gema hidalgo Valledor en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!
      Si, si el color me gusta, pero no me apasiona, aunque tengo que reconocer que junto al collar Dragon y el sol esplendido de ese día, se ve un color súpero luminoso!
      Como te entiendo con lo del mar... mis padres se quisieron ir a vivir a Madrid cuando yo tenía 17 años por motivos laborales, pero al final desistieron al ver mi negativa rotunda al viaje... no podría vivir sin el mar cerca!!
      Nana es para comérsela, es muy tierna...♥ Me encantan los pastores alemanes, son tan despiertos!
      Besitos!

      Eliminar
  21. Hola!!Acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips