Blogging tips

jueves, 9 de mayo de 2013

MI SPECIAL K

¿Qué puedes ganar cuando pierdes? 



Te apetece sentirte más guapa con más frecuencia?  Special K te ayuda a recuperar la figura que tanto de gusta! 

En esta época del año la gran mayoría estamos de lleno con nuestra puesta a punto para el verano, Mi Special K nos propone crear nuestro plan personal con una selección de útiles herramientas que nos ayudarán en todo el proceso, como registro de medidas y peso, informes de progreso y mucho más!

A todas nos apetece sentirnos mejor con nosotras mismas. Los planes pesonales de Special K pueden ayudarnos a conseguirlo disfrutando de esas cosas tan pequeñas pero importantes:
-Disfrutando de la comida.
-Reduciendo la sensación de hambre
-Dejando a un lado la preocupación por los altibajos

Y todo esto lo podemos conseguir marcándonos un objetivo realizable a largo plazo y con los planes personalizados de Special K !

Sea cual sea tu figura y el porqué de quieras cambiarla, estos planes personalizados, pueden ajustarse a nuestro estilo de vida.
Dieñados para poder comer lo que nos gusta y a la vez administrar bien las calorías!

Os dejo los enlaces para que podais preparar vuestro plan personal !
Site: www.mispecialk.es/
Te apuntas??

5 comentarios:

  1. anda pues que buena idea ahora que estamos en plena operación bikini! yo tomo special k así que voy a hacerme mi plan!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Uuufff!la comida es mi perdición...me entra una ansiedad de la mala mala.

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a apuntar porque me va a venir bien...aunque yo soy de Fitness de Nestlé :-P
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por los embutidos y la sidrita! Me falta disciplina! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips