Blogging tips

jueves, 23 de mayo de 2013

Mi rutina de belleza: L´Oreal Agua Micelar

Muchas veces me habéis escrito preguntándome como me cuido, mis trucos de maquillaje y mi rutina de belleza, pues bien, hoy os voy a explicar uno de ellos...

Algo tan sencillo y cotidiano como desmaquillarse, es uno de los secretos de belleza que nunca me salto, esté cansada, muerta de sueño o no disponga de tiempo, no hay excusa!
Pero desde hace poco este paso imprescindible en mi rutina  diaria se ha vuelto más sencillo e incluso placentero!

El Agua Micelar se ha convertido en mi  pequeño gran descubrimiento, nada de usar mil productos, tan sólo uno para desmaquillar ojos, labios y piel incluso maquillaje waterproof!

Yo hace tiempo que no me complico la vida a la hora de desmaquillarme, os dejo un vídeo con Mayte de la Iglesia donde os explica de manera muy gráfica como usar el Agua Micelar de L’Oréal Paris y lo compara con otros sistemas de limpieza más tedioso.


 
Después de ver el vídeo... ¿Tú también te pasas al Agua Micelar?

7 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de ella, así que me la apunto! Yo siempre me desmaquillo pero tampoco me complico la vida. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Directa a mi WISH LIST! :)
    Buenas noches, si te apetece echar un vistazo a mi look, estaré encantada de que opines sobre el :)

    ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probarla, qué ganas!

    ResponderEliminar
  4. pues en belleza no uso nada de esta marca

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Mercadona y es fantástica, además huele muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el Agua micelar de L’Oreal no está nada mal; me desmaquilla bien la piel. Se queda corta con las cosas waterproof, pero para el precio que tiene me encanta.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips