Blogging tips

sábado, 25 de mayo de 2013

Inspiración: Petos Vaqueros

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us  
Sí, esta semana os libráis de otro post con mis petos, pero que sepáis que volveré en breve con ellos ;-P! Mientras os dejo con unas imágenes inspiradoras con ellos como protagonistas, unas más acertadas y otras menos, pero apta para todos los gustos. Seguro que encontráis alguna idea para sacarle partido al que acabáis de adquirir... ;-)
Ya tenéis vuestro peto vaquero o todavía no lo tenéis claro?
Os gustan este tipo de post dando ideas de como sacarle partido a la misma prenda? 


Espero vuestras opiniones!
Bss y feliz sábado!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Era tendencia es de extremista, o te gusta mucho, o nada de nada, no hay términos medios! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta! Yo ya tengo el mío y no me lo quito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mi, que no me lo quitaría, pero hay que lavarlo y eso... jajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. La verdad es que yo no me veo con ellos.

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me encantan desde siempre, pero también dude al principio, ahora lo tengo claro ;)

      Eliminar
  4. este post es muy bonitooooo!enhorabuena ;)
    visita mi blog,estoy empezando hoy...
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefaía, me alegra que te guste ;)
      Te visito en breve! Muaaack

      Eliminar
  5. No creo que me atreva con ellos pero me gusta verlos, el negro largo me parece muy fino pero aún así no creo que sucumba a esta tendencia. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque dudes de ellos, yo creo que estarías muy chic con uno, nu se, me da a mi en la nariz...me encataría vértelos! ;)
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips