Blogging tips

miércoles, 15 de mayo de 2013

De Cerca: Clutchs


Free Image Hosting at www.ImageShack.us  
Los bolsos siempre  me han apasionado, no sé si por delante de los zapatos o están al mismo nivel.
Últimamente mi obsesión son las carteras de mano o Clutchs. Yo, que  por norma general  no sé donde poner las manos, este tipo de carteras me vienen de perlas porque así las tengo en su sitio y quietecitas ;-)

Os dejo una selección de ellos...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  
Os gustan este tipo de bolsos ?

Por cierto, he actualizado Glory's Closet Shop con nuevas prendas ;)
Bss!


Fuentes: thestreetfashion5xpro, Pinterest, ?¿?

26 comentarios:

  1. Desde luego que hay clucht que son verdaderas obras de arte, me encanta la selección que has hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunos realmente geniales! ;)
      Gracias por tu visita!;)

      Eliminar
  2. chica que monos me parecen, me los llevaba todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enamorado de unos cuantos! ainnssss ♥

      Eliminar
  3. Son muy bonitos algunos, pero no son incómodos de llevar?siempre tienes que estar pendiente de el y con una mano ocupada...
    Tu clutch tricolor me tiene enamorada!!
    Consejitos para escoger bien y lucirlos con estilo?
    Besos guapa!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es acostumbrarse Laura, ya has probado? Hazlo y luego me cuentas, vale?;-)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja,a mí me pasa lo mismo,no sé donde poner las manos,siempre las tengo en los bolsillos de los pantalones o de chaquetas y cuando las prendas no llevan ¡HOOOOOOORRORRRRRRR! no sé que hacer así que también soy partidaria de los clutch.Siempre tengo las manos ocupadas,son perfectos.¿Esto no es signo de ser tímidas???Feliz día,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Pues mira, a lo mejor tienes razón en lo de la timidez y las manos, por que yo lo soy y mucho! :-P
      Besitos y feliz final de miércoles! ♥

      Eliminar
  5. Aunque en mi día a día tengo que llevar bolso grande adoro los clutch y nunca tengo suficientes jaja...
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  6. Aixxx Oti, a mi me pasa igual...ya no sé donde guardarlos, menos mal que no ocupan mucho, verdad? ;-P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAN TODOS PERO EL PRIMERO ME CHIFLA.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es uno de los que más me gustan también ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. El primero me gusta.pero soy un poco torpe para llevarlos.tengo algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es acostumbrase Elvira, pero vaya que cada una tiene que usar lo que más cómodo le vaya ;)

      Eliminar
  9. El primero me gusta.pero soy un poco torpe para llevarlos.tengo algunos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que me gustan pero luego para el día a día son poco prácticos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo siempre suelo elegir con pulserita o cadenita para poder llevarlos colgados en caso de necesidad y la verdad es que mi espalda ha ganado en salúd por no cargar con los tradicionales bolsotes!!
      Besitos! :-*

      Eliminar
  11. la seleccion no podia ser mejor amor

    NEW OUTFIT: AUTUMN RETURNS
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/autumn-returns.html

    ResponderEliminar
  12. Para el día a día soy de bolsos más grandes, pero después de vertelos a ti me animé a comprarme uno, eso sí, uno baratito de primark por si no me apañaba. El resultado fue fantástico, es super cómodo si llevas pocas cosas. Pero siempre con pulserita, para que lo lleve más sujeto y pueda salir corriendo detrás del peque ;) Ahora me he hecho con otro en color aguamarina (también low cost) y que estoy deseando estrenar. El que me hace tilín es el tuyo azul de zara, pero por ese precio creo que no lo voy a amortizar :(
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tienen peques muy prácticos no son la verdad, con la de cosas que se llevan en el bolso! jajaja. Pero para momentos puntuales en los que puedas ir un pelín más relajada y no necesites libres las dos manos, son ideales ;)
      Yo desde que los uso estoy genial de la espalda jajaja, con eso te lo digo todo, he dejado de tener contracturas pues llenaba los bolsos con media casa, ahora me he dado cuenta que se puede sobrevivir fuera de casa con lo justo! ;)

      Besitos preciosa!

      Eliminar
  13. uff bolsos o zapatos, difícil decisión pero creo que soy más de bolsos, intento ahorrar para poder comprarme un caprichito cada cierto tiempo, al menos en fechas señaladas, cuando termine la universidad ya tengo pensado uno pero tengo que ahorrar bastante jejjeje.
    Me encantan las fotos de hoy, la primera es muy bonita, tiene mucho estilo.
    Ya miré lo del zapato de tu tienda, peor tengo un 35-36 así que nada jajjaja, pero me parecieron muy bonitos.
    Nina está un poco resfriada, estos días no le apetece mucho salir con las lluvias y eso, le he comprado un chubasquero pero le sigue sin apetecer demasiado aunque la saco igual ni que sea menos rato.
    Estaré encantada de probar alguna de tus recetas de galletas para nana, así que ya sabes, cuando puedas me pasas alguna :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido más de bolsos, pero últimamente los zapatos han llegado al mismo nivel de amor!
      Yo tengo varios en mente, pero me cuesta mucho ahorrar, tengo un agujerito en la mano y se me cuela el dinerín x ahí jajaja, así que dudo tenerlos algún día! ;)

      Oh! vaya pies de princesita tienes! A mi la verdad es que me van un grandes, no recuerdo porqué me compré un 39 cuando yo uso un 37/38... misterios!

      Aixx pobre Nina, cuídala mucho y sácala incluso en brazos, es positivo para ella qeu se acostumbre al ruido de la lluvia, truenos y demás ;).
      En cuanto pueda te mando fotos de las fichas con las recetas, son súper fáciles y muy sanas para ell@s!
      Besitos x 2

      Eliminar
  14. yo soy muy de llevar el bolso en la mano, me gusta!!! Esta selección es estupenda!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Ana, los encuentro prácticos y cómodos y acaban con el problema de donde colocar las manos! ;-P
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips