Blogging tips

miércoles, 22 de mayo de 2013

Collar Étnico

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Añadiéndole color a un look sencillo ...
Ya os hablé de la firma 8008-d en este otro post... así que  hoy os enseño el collar étnico que tanto me gusto y me llegó hace uno días!
Esta vez lo he combinado en un look  sobrio con prendas muy sencillas y básicas y como podéis apreciar, le da un toque de color muy armonioso y  alegre a todo el outfit, no os parece?
Seguro que lo veréis mucho por aquí ;-)

Qué tengáis un día estupendo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: eseOese
Chaqueta: Massimo Dutti
Jeans Boyfriend: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: ?¿?¿
Collar: 8008-d

25 comentarios:

  1. Preciosa,me encanta la chaqueta.....el collar le da un toque chulisimo al look , de donde es?bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alicia!
      Lo pone en el mínimo téxto que he escrito...
      Se trata de la firma 8008-d, tienes los enlaces a su página en el post, que por cierto tiene cositas muy chulas, no dejes de visitarla!
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Me chifla el look, estás guapa guapa, esa chaquetita...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      La chaquetita es una monada, verdad? Para este tiempo por las mañanas va genial!
      Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  3. Hola Glory

    Me gusta mucho la chaqueta... Te la he visto puesta en varios looks....¿es de esta temporada?

    Saludos
    Gema Hidalgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gema!
      No, no lo és... y en esta época quizá es dificil encontrar alguna parecida x es un poquito gruesa :(
      Me lo apunto y en cuanto vea algo parecido te aviso, vale?
      Bss!

      Eliminar
  4. EL COLLAR ES PRECIOSO GUAPA!!


    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pregunta indiscreta......en que trabajas para tener tanta ropa?????????? que envidia!!!!!!!!!!!!! estas guapisima,siempre vas monisima y perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Love the touch of yellow with that bag :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!!Te quedan genial los pantalones. Yo estoy buscando unos así, pero a mi Zara, no han llegado!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y el collar es espectacular! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien como has combinado el collar

    ResponderEliminar
  10. El collar es precioso y como tu dices le da un toque de color a todo el estilismo, me gusta mucho!
    Me pasare por la web, tiene una pinta estupenda =)
    Besos guapa
    Laura

    ResponderEliminar
  11. ES un collar precioso, bonito bonito, muy colorido y que lo vas a poder combinar mucho con tus looks.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta! chica ultimamente te robaria el armario

    ResponderEliminar

  13. El collar me encanta bueno todo el look queda genial,hay que ver el protagonismo que puede aportar los complementos a la hora de vestir yo reconozco que soy una fanática de todo tipo de complementos collares, pulseras,pañuelos,bolsos.etc y como a un look sencillo con los complementos adecuados puede darle ese toque especial.







    ResponderEliminar
  14. Que collar!!!!!!!!! maravilloso!!! lo quiero! jejeje...

    ResponderEliminar
  15. Ese collart me encanta pero que aqui en Portugal hay una firma que se llama POR UM FIO tiene facebook pero que solo costa 10€ es egual
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=513708592022261&set=a.513485742044546.1073741972.119364774789980&type=1&theater

    ResponderEliminar
  16. El collar espectacular¡¡¡¡. El look muy TU, yo ya estoy harta de ponerme esta clase de look quiero verano para ponerme sandalias, vestidos, ains que pena¡¡¡. Hoy lo mejor del look el collar y la chaqueta. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  17. El collar es una pasada! es super bonito! y le da mucha personalidad al look ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jaja hoy cuando escribí en el blog no vi las fotos de instagram ,pero ahora al llegar a casa mi peque me pidió ver las fotos a ver si salía Nana y cuando hemos visto la de la pelota y ahora que el esta aprendiendo a leer no veas que ilusión le ha hecho ver su nombre y el de Nana escritos, el también le manda besotes y achuchones a Nana,gracias Gloria eres un sol y Nana un solete.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Glory, como siempre monísima, me encanta la mezcla de prendas y complementos que has elegido, el collar es espectacular!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que chuli el collar me encanta y tu guapísima como siempre
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Cómo puede cambiar tanto una camiseta blanca superbásica con los complementos adecuados;)El collar el muy chulo y la chaquetita para esta época está genial. Ayer estuve en Lefties buscando algún collar de ese estilo, con colorido pero todos pesan muchísimo... Me gusta mucho cómo transforman cualquier look básico, aunque sólo me los pongo un ratito, porque tengo mucha alergia y enseguida me salen granitos...ufff una faena :(
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  22. t qdan siempre increibles los boyfriend amor!
    besos

    FRIDAY LOOK: STYLISH BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips